“Charlotte” llegará a los cines en septiembre

La comedia “Charlotte”, que narra la odisea de una diva en Paraguay, llegará a los cines locales el próximo 9 de septiembre, anunció la distribuidora Mediagroup. El filme, protagonizado por la célebre actriz española Ángela Molina, es una producción paraguayo-argentina.

El hotel del Lago de San Bernardino y otras locaciones albergaron al rodaje realizado en 2019.
La actriz española Ángela Molina en una de las escenas filmadas en el Hotel del Lago de San Bernardino.Archivo, ABC Color

Cargando...

Bajo la dirección del cineasta argentino Simón Franco, la película presenta a una olvidada estrella de cine que, al enterarse que el director que la llevó a la fama filmará su última película en Paraguay, se embarcará en un viaje insólito, en busca de algo más que el papel protagónico que siente que le pertenece.

Además de Molina, el reparto está integrado por los argentinos Ignacio Huang (”Un cuento chino”), Fernán Mirás, Gerardo Romano, y los paraguayos Lali González, Nico García, Belén Fretes, entre otros.

“Charlotte” marcará el retorno de los estrenos nacionales a las salas de cine tras el inicio de la pandemia. El largometraje tiene unos 80 minutos de duración y es apto para mayores de 13 años. El rodaje se llevó a cabo a finales del 2019 en escenarios como la represa de Yacyretá, la ciudad de San Bernardino y Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...