Estrenos de la semana en Netflix, Prime Video y Disney+

La nueva temporada de “La casa de papel”, una nueva serie animada de Pixar, una versión de “Cenicienta” con Camila Cabello y un nuevo documental musical de Billie Eilish encabezan las novedades de la semana en streaming.

Los nuevos episodios de "La casa de papel" se estrenan el viernes en Netflix.
Los nuevos episodios de "La casa de papel" se estrenan el viernes en Netflix.Netflix

El viernes trae uno de los estrenos televisivos más esperados del año a Netflix: los primeros episodios de la popular serie española de acción y suspenso La casa de papel.

En la quinta temporada continúa el prolongado asalto al Banco de España, mientras los atracadores al mando del enigmático Profesor intentan sobrevivir a tensiones internas y escapar de la policía.

Encabezada siempre por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, la serie estrenará los primeros cinco episodios de su “parte 5” este viernes, mientras que los otros cinco llegarán en diciembre.

El jueves, Netflix estrenará su nueva serie animada para adultos Q-Force, que sigue las aventuras de un grupo de superespías LGBT.

La series es una creación de Sean Hayes (Will & Grace) y Michael Schur (The Good Place).

El martes, mientras tanto, llega la cuarta temporada de la serie de comedia Chicas buenas, con Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman como un trío de atípicas ladrones.

Además, la semana trae un variado catálogo de series documentales y reality shows a Netflix, como: Al descubierto: Mafia sobre hielo, A despertar la felicidad, con Marie Kondo (ambas el martes), Punto de inflexión: El 11-S y la guerra contra el terrorismo y Cómo ser un buen cowboy (ambas el miércoles).

Disney+, por su parte, estrena este miércoles una nueva serie animada basada en la filmografía de Pixar: La vida de Dug, sobre el memorable personaje canino del aclamado filme de 2009 Up.

La serie, que sigue la historia de Up mostrando al perro Dug y a Carl Fredricksen viviendo juntos, fue el último trabajo del actor Ed Asner, que repitió su rol de Carl, antes de su muerte el pasado domingo.

LARGOMETRAJES

La plataforma Prime Video de Amazon estrena este viernes su versión musical del cuento clásico Cenicienta, una versión modernizada del cuento de hadas que protagoniza la cantante Camila Cabello en su debut como actriz.

Acompañan a Cabello en el filme James Corden (Peter Rabbit: Conejo en fuga), Idina Menzel (Frozen II), Minnie Driver (Speechless), Pierce Brosnan (Festival de la canción Eurovisión: La historia de Fire Saga) y Billy Porter (Pose). La dirección es de Kay Cannon (No me las toquen).

Netflix, mientras tanto, estrenará el viernes el drama ¿Cuánto vale la vida?, sobre un abogado que debe calcular el valor monetario de las vidas perdidas durante los ataques terroristas a los Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.

Michael Keaton (Dumbo) protagoniza junto a Stanley Tucci (Jolt) y Amy Ryan (Beautiful Boy), bajo la dirección de Sara Colangelo.

El jueves, esa plataforma estrenará también la comedia Más allá de la fiesta, sobre una mujer fiestera que muere en un accidente y debe resolver todos los asuntos que dejó pendientes en la Tierra antes de pasar al más allá.

Victoria Justice (Victorious) protagoniza bajo la dirección de Stephen Herek (101 dálmatas).

Finalmente, Disney+ estrenará el viernes el documental musical Happier than Ever, de la cantante Billie Eilish, como complemento a su nuevo disco del mismo nombre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.