Estrenos de la semana en Netflix, Prime Video y Apple TV+

Nuevas temporadas de series como “The Morning Show” o “Sex Education”, una nueva serie animada basada en “He-Man” y un documental sobre Michael Schumacher destacan entre las novedades de la semana en plataformas de streaming.

The Morning Show serie Reese Witherspoon Jennifer Aniston
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en "The Morning Show", cuya segunda temporada se estrena el viernes en Apple TV+.Apple

Cargando...

Apple TV+ estrenará el viernes el primer capítulo de la segunda temporada de su exitosa serie de drama The Morning Show, que protagonizan Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell y Billy Crudup, como miembros del equipo de un popular programa de noticias matutinas.

La serie fue una de las protagonistas en la temporada de premiaciones, con varias nominaciones a los premios Emmy, incluyendo postulaciones para Carell y Aniston, y una estatuilla para Crudup.

Netflix estrena este viernes la tercera temporada de su aclamada comedia británica Sex Education, sobre las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes descubriendo las peculiaridades de sus propias vidas sexuales.

Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa y Emma Mackie protagonizan esta serie.

Ese mismo día se estrenarán la serie surcoreana de suspenso El juego del calamar y la serie animada de comedia Chicago Party Aunt.

El jueves, Netflix debutará He-Man y los Amos del Universo, una nueva versión animada de la clásica serie de fantasía y aventuras, que recrea las aventuras del príncipe Adam de Eternia.

Esta nueva serie animada es totalmente independiente de Amos del Universo: Revelación, otra serie animada basada en He-Man, pero de tono más adulto, que Netflix estrenó este año.

Y la plataforma Prime Video de Amazon estrenará la segunda temporada de su producción original mexicana El juego de las llaves, sobre un grupo de amigos que decide probar intercambiar parejas sexuales.

LARGOMETRAJES

Prime Video estrena este viernes la película francesa El baile de las locas, el debut como directora de la actriz Mélanie Laurent (Bastardos sin gloria, Escuadrón 6), una adaptación de la novela del mismo nombre de Victoria Mas.

La película sigue a una mujer que es injustamente internada en un asilo mental en París, y comienza a planear su escape con ayuda de una de las enfermeras.

Netflix, mientras tanto, estrena el viernes el drama rumano El padre que mueve montañas, del director Daniel Sandu, sobre un exmilitar cuyo hijo desaparece en las montañas, por lo que monta su propia operación de rescate una vez que las autoridades fallan en encontrarlo.

Ese día se estrenan también el filme francés de acción BAC Nord: Brigada Anticriminal, de Cedric Jimenez; y el filme romántico indio Bajo el hechizo del amor, de Ashwiny Iyer Tiwari.

El miércoles se estrena la película de fantasía Cuentos al caer la noche, la historia de un niño que es hecho prisionero por una poderosa bruja, y junto con una sirviente de la bruja debe hallar la forma de escapar.

Krysten Ritter (Jessica Jones) protagoniza bajo la dirección de David Yarovesky (Brightburn).

Ese día, Netflix estrena también el largometraje documental Schumacher, una mirada completa a la vida y trayectoria del legendario piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher.

Otros largometrajes documentales que debutan esta semana en Netflix son el filme interactivo Misión en la nieve, con Bear Grylls (el martes) y Siempre quise ser cowboy (el jueves).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...