Primer tráiler del musical “Cyrano”, con Peter Dinklage

El actor Peter Dinklage, famoso por su rol de Tyrion Lannister en “Game of Thrones”, protagoniza una adaptación de la clásica obra teatral “Cyrano de Bergerac” que dirige el cineasta Joe Wright, realizador de “Orgullo y prejuicio”.

Cyrano película Peter Dinklage
Peter Dinklage y Haley Bennett protagonizan "Cyrano".Universal Pictures

Cargando...

Universal Pictures presentó este miércoles el primer tráiler de Cyrano, una adaptación del musical teatral del mismo nombre que a su vez adaptaba la icónica obra Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

Peter Dinklage, galardonado por su participación en Game of Thrones como Tyrion Lannister, toma el papel protagónico de un poeta y duelista perdidamente enamorado de una mujer llamada Roxanne, a quien no se atreve a revelarle sus sentimientos, temeroso de que lo pueda rechazar por sus diferencias físicas.

Por eso, Cyrano decide ayudar a un hombre llamado Christian a conquistar a Roxanne escribiendo cartas de amor por él.

Junto a Dinklage actúan y cantan Haley Bennett (Hillbilly: Una elegía rural), Kelvin Harrison Jr. (El juicio de los 7 de Chicago), Bashir Salahuddin (GLOW) y Ben Mendelsohn (The Outsider), entre otros.

La dirección está a cargo del premiado cineasta británico Joe Wright, realizador de películas como Orgullo y prejuicio (2005), Expiación, deseo y pecado (2007), Hanna (2011), Las horas más oscuras (2017) y La mujer en la ventana (2021).

La película contará con música escrita por la banda estadounidense de rock The National, que también escribió las canciones del musical teatral que la película adapta.

Cyrano se estrenará en cines a finales de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...