“Jubentú” anticipa su estreno con nuevo tráiler

Luego de postergar en un par de ocasiones su fecha de estreno, debido a las condiciones sanitarias, la película paraguaya “Jubentú” se prepara para llegar a los cines el próximo 2 de diciembre. El filme reúne tres historias de jóvenes, a partir de un guion escrito y dirigido por Ricardo Morínigo.

Ricardo Morínigo interpreta a Alejandro en  “Jubentú”. Esta película también marca su debut como director.
Ricardo Morínigo interpreta a Alejandro en “Jubentú”. Esta película también marca su debut como director.gentileza

Cargando...

De cara a su próxima llegada a los cines, “Jubentú” presentó un nuevo tráiler que promete escenas de acción y drama, en esta producción que tiene como escenario al barrio La Lomita de Ñemby.

La trama presenta a Alejandro, quien cumple 30 años y parece muy alejado de sus sueños, por lo que decide asaltar un surtidor para conseguir el dinero que requiere para sacar adelante a su empresa de mermeladas. Lo ayuda Juanse, su mejor amigo, cuya esposa lucha por un merecido ascenso en un supermercado, pero se enfrenta al acoso de su jefe. Coco, el primo de Juanse, es agredido y se enfrenta a los barrabravas del barrio para recuperar sus pertenencias.

El reparto está integrado por Stella Rodríguez, Paulo Metello, Mateo Sandoval, Fernando Arza y Ricardo Morínigo.

El estreno del filme estaba inicialmente previsto para el 8 de abril, pero el incremento de los casos de covid-19 motivaron la postergación del estreno, que finalmente se dará en diciembre.

La película tiene 90 minutos de duración y promete una combinación entre drama y comedia, con un tono satírico. Será apta para mayores de 13 años.

El largometraje fue realizado en forma cooperativa y la producción estuvo a cargo de Raúl Acevedo y Juan Salinas. La dirección de fotografía es de Esteban Corti, la dirección de arte de Giovanna Sánchez y la dirección de actores es de Claudia Zárate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...