Netflix presenta “El origen de la sangre”, una nueva serie de “The Witcher”

Con el estreno de la segunda temporada de “The Witcher” el pasado fin de semana, Netflix presentó también un primer vistazo a la próxima serie que estrenará dentro de ese universo de fantasía oscura.

The Witcher el origen de la sangre serie Michelle Yeoh
Michelle Yeoh en "The Witcher: El origen de la sangre".Netflix

Cargando...

El pasado viernes, Netflix estrenó la muy anticipada segunda temporada de The Witcher, su adaptación de la aclamada serie de novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Con esos nuevos episodios llegó un primer adelanto de la que será el primer “spin-off” (serie derivada) de The Witcher en Netflix.

The Witcher: El origen de la sangre será una precuela que trascurrirá más de mil años antes de los eventos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia, explorando la historia de la civilización de los elfos que dominaban el Continente, y su guerra contra los humanos.

Michelle Yeoh (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) protagonizará la serie, que aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Netflix adaptó el universo de las novelas de Sapkowski – que previamente fue adaptado también en una galardonada trilogía de videojuegos del estudio polaco CD Projekt Red – en las dos temporadas de The Witcher protagonizadas por Henry Cavill y un largometraje animado subtitulado La pesadilla del lobo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...