Netflix revela primer vistazo al “Pinocho” de Guillermo del Toro

El aclamado cineasta mexicano debutará como director de una película animada este año con una adaptación del clásico literario “Pinocho”, que Netflix estrenará en diciembre.

Pinocho película Guillermo del Toro Netflix
"Pinocho" se estrenará en diciembre de este año pero aún no tiene definida una fecha exacta de estreno.Netflix

Netflix presentó hoy un breve avance de la que será una de sus grandes apuestas en largometrajes para el final del año: una adaptación animada de Pinocho dirigida por el galardonado cineasta mexicano Guillermo del Toro, en la que será su primera película animada como director.

El breve “teaser” presentado hoy muestra al grillo Sebastian J. Cricket, con la voz de Ewan McGregor (Aves de presa) en su versión en inglés, haciendo una breve introducción a la historia.

Según la sinopsis oficial de la película, esta nueva versión del clásico de Carlo Collodi trascurrirá en la Italia fascista de la década de 1930, donde el niño de madera Pinocho intentará cumplir las expectativas de su padre y convertirse en un niño de verdad.

Además de McGregor, la película tendrá las voces de Ron Perlman (No miren arriba), Tilda Swinton (La Crónica Francesa), Christoph Waltz (Sin tiempo para morir), Cate Blanchett (No miren arriba), Tim Blake Nelson (El callejón de las almas perdidas), Finn Wolfhard (Ghostbusters: El legado), John Turturro (Transformers: El último caballero) y Burn Gorman (Enola Holmes).

El Pinocho de Guillermo del Toro- quien codirige con Mark Gustafson – se estrenará en diciembre de este año, aunque aún no tiene una fecha exacta anunciada.

Por otro lado, este jueves se estrena en cines de Paraguay la más reciente película de Del Toro, el thriller de suspenso El callejón de las almas perdidas, protagonizado por Bradley Cooper y Cate Blanchett.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.