Comic-Con: los principales tráilers de la nueva edición

Las grandes nuevas apuestas de Marvel Studios, DC, Amazon y Netflix se dejaron ver en avances durante la nueva edición de la Comic-Con de San Diego, uno de los mayores eventos de la industria del cine y la televisión.

Pantera Negra Wakanda por siempre película
"Pantera Negra: Wakanda por siempre" se estrenará en cines en noviembre.Marvel Studios

Como todos los años, la Comic-Con de San Diego se constituyó por unos días en uno de los centros mundiales de Hollywood, con anuncios de algunos de los más esperados proyectos a largo plazo de los principales estudios, pero también hubo avances de algunos de sus filmes y series más próximos, y aquí te mostramos algunos de los más importantes:

Pantera Negra: Wakanda por siempre

Uno de los más esperados y mejor recibidos avances de Marvel Studios en Comic-Con fue el primer vistazo a la secuela de la taquillera y aclamada Pantera Negra. De nuevo dirigida por Ryan Coogler, la producción se vio marcada por la tragedia de la muerte del actor protagónico Chadwick Boseman antes del inicio del rodaje en 2020. La secuela volverá a contar con las actuaciones de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Martin Freeman, entre otros. Wakanda por siempre se estrenará en noviembre.

She-Hulk: Defensores de héroes

La próxima apuesta televisiva de Marvel Studios se centra en Jennifer Walters, prima del doctor Bruce Banner, una abogada que busca especializarse en casos vinculados a superhéroes y acaba con poderes similares a los de su poderoso primo Hulk. Tatiana Malsany protagoniza junto a Mark Ruffalo. La serie debutará el 17 de agosto en Disney+.

Yo soy Groot

Una serie animada de cortometrajes que siguen al joven personaje de Guardianes de la Galaxia de Marvel en aventuras intergalácticas. Debutará en Disney+ el 10 de agosto.

John Wick 4

La muy esperada cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves mostró su primer adelanto, dando breves vistazos a algunas de las espectaculares peleas que formarán parte de la batalla final de John Wick. La película se estrenará en cines en marzo de 2023.

Black Adam

Dwayne Johnson protagoniza esta película basada en un icónico villano de DC Comics, un ser de enorme poder que despierta luego de estar atrapado por 5.000 años y podría suponer una grave amenaza para la humanidad. Dirige el cineasta español Jaume Collet-Serra. La película debutará en cines en octubre de este año.

Shazam: La furia de los dioses

La secuela del éxito de 2019 basado en el personaje Shazam de DC Comics, sobre un niño capaz de transformarse en un superhéroe adulto con una palabra mágica. Zachary Levi vuelve a protagonizar bajo la dirección de David F. Sandberg. Se estrena en cines en diciembre.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Considerada la serie televisiva más cara de la historia, esta producción de Amazon se basa en los relatos de J.R.R. Tolkien, trascurriendo miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y las novelas de El Señor de los Anillos. La serie se estrenará en la plataforma Prime Video el 2 de septiembre.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Una nueva versión cinematográfica del emblemático juego de mesa Dungeons & Dragons, que sigue a un grupo de forajidos en un mundo de fantasía mientras intentan dar un gran golpe que podría acabar arriesgando todo su mundo. Con Chris Pine y Michelle Rodríguez. La película debutará en cines en marzo de 2023.

Sandman

Netflix adapta la aclamada serie de novelas gráficas del autor Neil Gaiman, que sigue al dios de los sueños cuando escapa de un cautiverio de cien años e intenta devolver el orden a su reino. La serie se estrenará en Netflix el 5 de agosto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.