Las películas que Netflix estrenará en agosto

Jamie Foxx, Mark Wahlberg y Kevin Hart son algunas de las mayores estrellas de un mes que trae también acción surcoreana, suspenso español y romance mexicano a la plataforma Netflix,

Turno de día película Jamie Foxx Snoop Dogg
Jamie Foxx y Snoop Dogg en la película de acción "Turno de día", que se estrenará en Netflix el 12 de agosto.Netflix

Llega el mes de agosto, y aquí te contamos cuáles son las películas originales que Netflix estrenará durante el octavo mes del año:

¿Qué culpa tiene el karma? (miércoles 3)

Una comedia romántica mexicana sobre una mujer que culpa a la mala suerte de sus desdichas amorosas, y debe lidiar con la boda de su hermana y el hombre de sus sueños. Con Aislinn Derbez, dirigida por Elisa Miller.

Temporada de bodas (jueves 4)

Esta comedia romántica cuenta la historia de un hombre y una mujer que comienzan a fingir ser novios para sacarse de encima la presión de sus respectivos padres, pero acaban descubriendo que se están enamorando de verdad. Con Pallavi Sharda y Suraj Sharma, dirigida por Tom Dey.

Carter (viernes 5)

La nueva película de acción del cineasta surcoreano Jung Byung-gil (La villana) sigue a un hombre amnésico que debe intentar rescatar a una niña de un grupo de peligrosos criminales. Protagonizada por Joo Won.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (viernes 5)

Un largometraje basado en la exitosa serie de Nickelodeon El ascenso de las Tortugas Ninja, en el que las tortugas deben proteger al mundo de una nueva amenaza mística.

Código Emperador (lunes 8)

Un thriller español de suspenso que sigue a un agente de inteligencia que debe decidir si inculpa de un crimen a un político honesto. Con Luis Tósar y Alexandra Masangkay. Dirigida por Jorge Coira.

Turno de día (viernes 12)

Jamie Foxx protagoniza este filme de acción interpretando a un cazador de vampiros que busca ganarse la vida luchando con criaturas sobrenaturales en Los Ángeles. El elenco incluye también a Dave Franco, Natasha Liu Bordizzo, Snoop Dogg y Scott Adkins. Dirige JJ Perry.

13: El musical (viernes 12)

Una adaptación del éxito teatral de Broadway que sigue a un niño que acaba de mudarse a Nueva York luego del divorcio de sus padres, e intenta encajar en su nuevo colegio. Protagonizada por Eli Golden y dirigida por Tamra Davis.

Mis dos vidas (miércoles 17)

Una comedia dramática en la que una mujer que acaba de graduarse de la universidad se realiza una prueba de embarazo, y su realidad se divide en dos: una en la que se convierte en madre y otra en la que no. Protagonizada por Lili Reinhart bajo la dirección de Wanuri Kahiu.

Royalteen (miércoles 17)

Un drama noruego sobre una chica adolescente que inicia un romance con un joven príncipe, con consecuencias inesperadas. Con Ines Høysæter Asserson y Mathias Storhøi.

365 días más (viernes 19)

La tercera entrega de la saga de thrillers eróticos 365 días muestra una nueva etapa en la tumultuosa relación entre Laura y Massimo, complicada por problemas de confianza y celos. Vuelven a protagonizar Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, bajo la dirección de Blanka Lipinska.

Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz (sábado 20)

Una nueva película japonesa basada en el popular manga de Hiromu Arakawa, que sigue a los hermanos Elric en una nueva aventura en la que enfrentan a un peligroso y poderoso asesino. Protagonizada por Ryosuke Yamada y dirigida por Fumihiko Sori.

Tiempo para mí (viernes 26)

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan esta comedia sobre un amo de casa que accede a regañadientes a aceptar la invitación de su viejo mejor amigo a una fiesta, lo que acaba metiéndolos a ambos en una alocada aventura. Dirigida por John Hamburg.

Amor adulto (viernes 26)

Un drama danés de suspenso sobre un matrimonio en tensión que acaba en un juego letal cuando se descubre una infidelidad. Con Dar Salim y Sonja Richter, dirigida por Barbara Rothenborg.

La jefa (lunes 29)

Un thriller español de suspenso sobre una empleada de una casa de modas que cree que va a perder su trabajo por quedar embarazada, hasta que su jefa decide adoptar el bebé, lo que acaba causando una serie de acontecimientos trágicos. Con Aitana Sánchez-Gujón y Cumelen Sanz, dirigida por Fran Torres.

Lea más: ¿Cuáles son las series que Netflix estrenará en agosto?

Lea más: ¿Cuáles son las películas que llegan a cines de Paraguay en agosto?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.