Nuevo tráiler de “Pinocho”, la película animada de Guillermo del Toro

El cineasta mexicano, director de “El laberinto del fauno” y “La forma del agua”, hace su debut en largometrajes de acción con una nueva versión del clásico literario “Pinocho”, que Netflix estrenará en diciembre.

Pinocho película Guillermo del Toro
"Pinocho" se estrenará en diciembre, aunque aún no tiene una fecha exacta anunciada.Netflix

Netflix presentó hoy un nuevo adelanto de una de sus películas originales más esperadas de lo que queda del año, Pinocho, una nueva versión animada del clásico literario del autor italiano Carlo Collodi, que el cineasta mexicano Guillermo del Toro reanima en su debut como director de cine animado.

Animada cuadro por cuadro en colaboración con el estudio creador de Los Muppets, esta nueva versión de Pinocho traslada la historia de un carpintero que crea un muñeco de madera que cobra vida a la Italia fascista de la década de 1930.

El elenco de voces de la película incluye a Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), David Bradley (The Strain), Christoph Waltz (Sin tiempo para morir), Tilda Swinton (La Crónica Francesa), Finn Wolfhard (Stranger Things), Ron Perlman (El callejón de las almas perdidas), Cate Blanchett (No miren arriba) y John Turturro (Batman), entre otros.

Pinocho se estrenará en todo el mundo en diciembre de este año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.