Prime Video: los estrenos de agosto en Paraguay y Latinoamérica

Un filme de superhéroes con Sylvester Stallone, la nueva película del galardonado cineasta Ron Howard y una versión televisiva de un clásico del cine deportivo resaltan entre los estrenos de agosto en la plataforma de Amazon.

Némesis película Sylvester Stallone
Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en "Némesis", que se estrenará en Prime Video el 26 de agosto.Amazon Studios

Si bien la expectativa en cuanto a producciones originales de Amazon está centrada en el estreno de su gigantesca serie de El Señor de los Anillos en septiembre, eso no quiere decir que agosto no traiga cosas interesantes a la plataforma Prime Video, como te mostramos en esta lista de los estrenos más resaltantes del mes:

All or Nothing: Arsenal (jueves 4)

Una serie documental que da una mirada más allá del campo de fútbol al club inglés Arsenal, uno de los principales contendientes en la Premier League.

13 vidas (viernes 5)

La nueva película del director Ron Howard, realizador de filmes como Apolo 13, Una mente brillante y El código Da Vinci, es una dramatización de los esfuerzos por rescatar a un grupo de niños que quedaron atrapados en una cueva en Tailandia a mediados de 2018. Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman protagonizan.

Doblemente embarazada 2 (viernes 5)

La secuela de la comedia mexicana de 2019 Doblemente embarazada sigue a dos hombres que crían juntos a las hijas que tuvieron con una misma mujer, y deciden llevar a las niñas a un viaje con sus respectivas novias, para decidir cuál de ellas sería una mejor figura materna. Con Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa. Dirigida por Koko Stambuk.

A League of their Own (viernes 12)

Una versión televisiva de la aclamada comedia deportiva del mismo nombre de 1992, en la que un grupo de mujeres funda su propia liga de béisbol en la década de 1940, desafiando los estándares y prejuicios de la sociedad estadounidense. Abbi Jacobson y Nick Offerman protagonizan.

Cazando a Ava Bravo (viernes 19)

Una película de acción sobre una mujer que es secuestrada y cazada por un millonario en un bosque. Protagonizada por Kate del Castillo bajo la dirección de Gary Auerbach.

Némesis (viernes 26)

Sylvester Stallone protagoniza este filme de ciencia ficción en que interpreta a un superhéroe que lleva años retirado, pero se ve obligado a volver a la acción para salvar a su ciudad, impulsado por un niño que descubrió su secreto. Dirigida por Julius Avery (Operación Overlord).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.