Ant-Man y Wasp regresan en primer tráiler de “Quantumania”

La tercera película de Ant-Man será el primer largometraje que Marvel Studios estrenará en 2023, como parte de una nueva fase de su “universo cinematográfico”.

Ant-Man and the Wasp Quantumania película
Paul Rudd, Kathryn Newton y Evangeline Lilly en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".Marvel Studios

Marvel Studios presentó el primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la película número 31 del “universo cinematográfico Marvel”, que pondrá de nuevo a Paul Rudd y Evangeline Lilly en los trajes de los superhéroes Ant-Man y Wasp.

En esta nueva historia, Scott Lang, Hope van Dyne y los Ant-Man y Wasp originales, Hank Pym y Janet van Dyne, junto con la hija de Scott, acaban por accidente en el Reino Cuántico, un universo infinitamente microscópico donde una amenaza de escala universal se está gestando.

Junto a Rudd y Lilly regresan Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, mientras que Jonathan Majors regresa al universo Marvel como el villano cósmico Kang, luego de haber debutado ese personaje en la serie Loki.

Kathryn Newton (Freaky) se suma como Cassie, la hija de Scott. El elenco incluirá también a Bill Murray (La Crónica Francesa).

La dirección estará de nuevo a cargo del cineasta Peyton Reed, realizador de las dos películas anteriores de Ant-Man estrenadas en 2015 y 2018.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines de Paraguay el 16 de febrero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.