¿Qué se estrena en cines de Paraguay en noviembre?

El penúltimo mes del año trae consigo más cine paraguayo, animación japonesa, lo nuevo del universo Marvel y una nueva película animada de Disney.

Pantera Negra Wakanda por siempre película
Pantera Negra Wakanda por siempre películaMarvel Studios

Se acerca el final del año, y el mes de noviembre trae consigo algunas de las películas más esperadas del año, como la continuación del aclamado éxito global de Marvel Studios Pantera Negra y un nuevo filme animado del venerado estudio principal de Disney, un año después de su más reciente éxito Encanto; además de un thriller hecho en Paraguay y varias otras atractivas propuestas cinematográficas:

Estos son los estrenos que llegarán a cines de Paraguay en noviembre:

Lucette (jueves 3)

Una nueva propuesta de cine paraguayo, Lucette es un thriller de suspenso basado en el cuento homónimo de Mía Duarte. La historia trascurre en un pueblo de la frontera entre Brasil y Paraguay, donde una muerte misteriosa da inicio a una investigación que revela secretos perturbadores. Martina Núñez, Rodrigo Reichart, Amambay Narváez y Ato Gómez protagonizan bajo la dirección de Mburucuyá Fleitas y Óscar Ayala.

One Piece: Red (jueves 3)

Una nueva película animada japonesa basada en el mundialmente exitoso manga One Piece de Eiichiro Oda. En esta nueva aventura, Luffy y su tripulación acuden al esperado concierto de una de las cantantes más populares del mundo, y acaban descubriendo un increíble secreto de la artista. Dirigida por Goro Taniguchi.

Titanic 666 (jueves 3)

Este filme de terror sobrenatural trascurre a bordo de una réplica del legendario trasatlántico Titanic, donde comienzan a producirse acontecimientos sobrenaturales. Protagonizada por Keesha Sharp (Empire) bajo la dirección de Nick Lyon.

Pantera Negra: Wakanda por siempre (jueves 10)

La nueva película de Marvel Studios regresa a la nación africana de Wakanda, que ha perdido al rey T’Challa, por lo que los líderes del país deben unir fuerzas para defender a su nación de una amenaza que llega desde el mar. Regresan a sus roles previos del “universo Marvel” Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Martin Freeman, Florence Kasumba y Angela Bassett. Las nuevas adiciones al elenco incluyen a Tenoch Huerta (Narcos: México) y Dominique Thorne (Judas y el Mesías negro). La dirección es de Ryan Coogler, realizador de la anterior película de Pantera Negra.

El menú (jueves 17)

Esta comedia de terror sigue a una joven pareja que son invitados a cenar en un lujoso restaurante en una isla remota, manejado por un chef de fama mundial, pero la velada acaba siendo inesperadamente sangrienta. Anya Taylor-Joy (Ámsterdam), Nicholas Hoult (Aquellos que desean mi muerte), Ralph Fiennes (Sin tiempo para morir) y Hong Chau (Watchmen) protagonizan. Dirige Mark Mylod.

Atrapada (jueves 17)

En este thriller de suspenso, una mujer es encerrada en una habitación por su violento exnovio, y debe usar todo su ingenio para encontrar la forma de escapar mientras protege a sus dos hijos. Protagonizada por Rainey Qualley, Jake Horowitz (The Vast of Night) y Vincent Gallo (Tetro). Dirigida por D.J. Caruso (xXx: Reactivado).

La noche del Apocalípsis (jueves 17)

Este thriller de terror sigue a una mujer que viaja con su novio al sur de los Estados Unidos, donde creció, en busca de los padres que nunca conoció. Sin embargo, acaba topándose con un culto maligno. Con Scout Taylor-Thompson (Nashville) y Nolan Gerard Funk (Glee). Dirigida por Rich Ragsdale.

Un mundo extraño (jueves 24)

La nueva película del estudio de Disney que creó Encanto, Frozen o Moana es una aventura de ciencia ficción en la que un granjero, hijo de un famoso explorador espacial, se ve obligado a emprender su propio viaje por las estrellas. Con las voces de Jake Gyllenhaal (Ambulancia), Dennis Quaid (Midway), Gabrielle Union (Más barato por docena) y Lucy Liu (Elementary). Dirigida por Don Hall (Raya y el último dragón).

La gran tormenta (jueves 24)

En este thriller de supervivencia, una pareja debe intentar mantenerse con vida luego de que su avión chocara en una montaña nevada. Con Sophie Turner (Game of Thrones) y Corey Hawkins (La tragedia de Macbeth), dirigida por Mark Pellington.

La reencarnación del demonio (jueves 24)

Un reinicio de la saga de filmes de terror Jeepers Creepers, en la que una mujer y su novio acuden a un festival de atracciones de terror que acaba siendo visitado por un letal depredador demoniaco. Con Sydney Craven e Imran Adams. Dirigida por Timo Vuorensola.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.