Disney+: los estrenos que llegan en noviembre a Latinoamérica

La secuela de una de las películas más queridas de Disney de la década del 2000, aventuras televisivas de aclamados cantantes latinoamericanos destacan entre los estrenos de la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse.

Desencantada película Amy Adams
Amy Adams protagoniza la película "Desencantada", que se estrenará en Disney+ el 18 de noviembre.Walt Disney Pictures

Disney trae estrenos de alto perfil a su plataforma Disney+ en el mes de noviembre, incluyendo la esperada secuela del premiado musical Encantada, series televisivas con Ricardo Montaner o Carlos Vives, y continuaciones en forma de serie de populares películas.

Estos son los estrenos de noviembre en Disney+:

Los Montaner (miércoles 9)

Una serie documental que sigue el día a día del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner y su familia de artistas, y los desafíos que enfrentan.

Beckham: Salva a nuestro equipo (miércoles 9)

Una nueva serie documental que sigue a la leyenda del fútbol inglés David Beckham, quien regresa para entrenar y guiar a la nueva generación del equipo infantil donde él mismo dio sus primeros pasos en el deporte.

Santa Cláusula: Un nuevo Santa (miércoles 16)

Una nueva miniserie que sirve como continuación de la trilogía de películas navideñas Santa Cláusula. Luego de años cumpliendo el rol de Papá Noel, Scott Calvin se da cuenta de que no puede seguir haciendo ese trabajo para siempre y se pone en campaña para hallar un sucesor. Al igual que en las películas, Tim Allen protagoniza como Scott.

Sin límites (miércoles 16)

Una nueva serie de National Geographic en la que el actor Chris Hemsworth explora la idea de cobmbatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano.

Desencantada (viernes 18)

La esperada secuela de la premiada película musical de 2006 Encantada encuentra a la princisa Giselle diez años después de su llegada a nuestro mundo. Felizmente casada con su esposo Robert y su hija adoptiva Morgan, Giselle se muda de Nueva York a un suburbio donde se enfrentan a dificultades. Sin embargo, al intentar usar un hechizo para asegurar su felicidad y la de su familia, Giselle acaba desatando un caos inesperado. Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel repiten sus roles de la primera película, bajo la dirección de Adam Shankman.

Mickey: La historia de un ratón (viernes 18)

Un documental que explora la historia de Mickey Mouse, el icónico personaje mascota de Disney y su impacto en la cultura popular del mundo.

Willow (miércoles 30)

Una nueva serie de fantasía que actúa como continuación de la aclamada película homónima de 1988. Años después de su primera aventura, el hechicero Willow debe guiar a un grupo de jóvenes héroes en una misión de rescate. Warwick Davis, quien protagonizó la película original, vuelve al papel de Willow.

El club de los Graves (miércoles 30)

El cantante Carlos Vives protagoniza esta nueva serie colombiana de comedia sobre un profesor de música que debe hallar el talento oculto en un grupo de alumnos marginados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.