Las mejores películas de Bruce Willis que podés encontrar en streaming

Una selección de algunos de los mejores filmes del actor Bruce Willis que podés ver ahora mismo en las distintas plataformas de streaming.

El sexto sentido película Bruce Willis

Cargando...

El actor Bruce Willis - quien anunció su retiro el año pasado por problemas de salud y cuya familia anunció ayer un diagnóstico de demencia - cuenta con una vibrante y destacada carrera como uno de los grandes íconos de Hollywood de la última década, y algunos destacados trabajos suyos están actualmente disponibles para ver en las distintas plataformas de streaming disponibles en Paraguay.

Duro de matar (1988, de John McTiernan)

¿Dónde la veo?: Star+

Una de las películas de acción más influyentes de la década de 1980 y el filme que convirtió a Bruce Willis en una estrella internacional del cine de acción, este thriller de concepto sencillo y brillante ejecución cambió el paradigma de las películas de acción, hasta entonces dominado por superhombres musculosos como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, presentando al John McClane de Willis como un hombre común, un policía capaz pero vulnerable, atrapado en una situación extraordinaria cuando un grupo de asaltantes toma un edificio lleno de rehenes.

El último Boy Scout (1991, de Tony Scott)

¿Dónde la veo?: HBO Max

Esta inolvidable comedia negra de acción del cineasta Tony Scott, con guión de Shane Black – el escritor detrás de Depredador y Arma mortal – es una impactante y violenta historia de un investigador privado (Willis) y un jugador de fútbol americano que se sumergen en un mundo de caos en un intento de desvelar un peligroso complot.

La muerte le sienta bien (1992, de Robert Zemeckis)

¿Dónde la veo?: HBO Max

Willis hace gala de sus grandes talentos para la comedia interpretando a un cirujano plástico de débil voluntad atrapado en un triángulo amoroso entre dos mujeres inmortales (interpretadas por Meryl Streep y Goldie Hawn) en una de las mejores comedias del cineasta Robert Zemeckis, quien además hace gala de su habitual magia técnica con impresionantes efectos especiales.

12 monos (1995, de Terry Gilliam)

¿Dónde la veo?: Netflix

Este oscuro thriller de ciencia ficción encuentra a Willis en el papel de un desesperado viajero en el tiempo, quien regresa a los años ‘90 para intentar hallar la cura a un virus que en el futuro devastará a la humanidad. Inquietante, desafiante y visualmente única.

Armageddon (1998, de Michael Bay)

¿Dónde la veo?: Star+

Uno de los mayores éxitos de taquilla de la década de 1990, Armageddon es la historia de un grupo de trabajadores petroleros – cuyo líder es el personaje de Willis – que son elegidos por la NASA para ir al espacio y destruir un asteroide que se dirige a la Tierra, en un asombroso despliegue de efectos especiales que conquistó la taquilla mundial.

Sexto sentido (1999, de M. Night Shyamalan)

¿Dónde la veo?: Star+

Con su reputación firmemente establecida como uno de los grandes tipos duros de Hollywood, Willis dio un cambio de registro impresionante en su primera colaboración con el cineasta M. Night Shyamalan en el thriller sobrenatural Sexto sentido, la historia de un psicólogo infantil que intenta ayudar a un niño que dice ver fantasmas. Un drama sobrenatural excelente con uno de los más icónicos giros sorpresa de la historia del cine.

El protegido (2000, de M. Night Shyamalan)

¿Dónde la veo?: Star+

Inmediatamente luego de Sexto sentido, Willis y Shyamalan volvieron a unir fuerzas en una película similarmente perfecta, la historia de un guardia de seguridad que sobrevive inexplicablemente a un accidente de tren sin un solo rasguño, y es abordado por un hombre que le plantea una posibilidad que parece imposible. Una fascinante meditación sobre la mitología moderna del cómic en una época en la que las películas basadas en historietas aún estaban entrando en su actual era de dominación cinematográfica.

Looper (2012, de Rian Johnson)

¿Dónde la veo?: HBO Max

Una de las mejores películas de ciencia ficción de la década pasada tiene a Willis interpretando a un complicado y trágico antagonista, un sicario retirado que viaja al pasado para intentar matar al hombre que matará a su pareja en el futuro cuando este aún es un niño, pero acaba enfrentándose a su yo joven, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...