“Descansar en paz”, la película para Netflix que se filma en Paraguay

Paraguay alberga a parte del rodaje de “Descansar en paz”, una película para la plataforma Netflix que está siendo dirigida por el argentino Sebastián Borensztein y que contará con las actuaciones de Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel “El Puma” Goity.

Joaquín Furriel, el director Sebastián Borensztein, Griselda Siciliani y Gabriel "El Puma" Goity en una foto promocional de la película "Descansar en paz".
Joaquín Furriel, el director Sebastián Borensztein, Griselda Siciliani y Gabriel "El Puma" Goity en una foto promocional de la película "Descansar en paz".Twitter, @chenetflix

Cargando...

“Esta semana comenzamos el rodaje de Descansar en Paz”, anunció en su cuenta de Instagram la productora Kenya Films, co-fundada por los reconocidos actores argentinos Ricardo Darín y Chino Darín, junto a Federico Posternak. “Filmada en Argentina y Paraguay con un equipazo y elenco de lujo para todo el mundo”, añade la publicación.

Lea más: Netflix: las películas que se estrenarán en abril

La productora, que estuvo detrás de la recientemente nominada al Óscar “Argentina, 1985″, detalló además que la película estará dirigida por Sebastián Borensztein, en cuya filmografía se encuentran películas como “La odisea de los giles” y “Un cuento chino”; junto a un elenco que estará encabezado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel “El Puma” Goity.

La actriz paraguaya Lali González también formará parte del elenco, según confirmó a través de sus historias de Instagram. “Y sí! estamos haciendo cine”, expresó la protagonista de “7 Cajas”, adjuntando la foto del director y los protagonistas. En otra historia escribió “feliz de estar aquí. @joacofurriel que se venga la peli”, añadió.

“Empezamos en Paraguay a filmar ‘Descansar en paz’”, señaló a su vez el actor argentino Joaquín Furriel, protagonista de la serie “El Reino” y de películas como “El faro de las orcas”. También reveló a través de sus historias que ya se está adaptando a las costumbres locales compartiendo una foto del Tereré, con unos corazoncitos.

“Descansar en paz” está basada en la novela homónima de Martín Baintrub. Según anunció la plataforma Netflix, la trama presentará a un hombre endeudado que decide dejar a su familia y desaparecer.

Contactamos con miembros de la producción local para tener más detalles acerca del rodaje en nuestro país, pero señalaron que hay un acuerdo de confidencialidad que les impide comentar al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...