Mirá el tráiler de “Killers of the Flower Moon”, con Leonardo DiCaprio

El legendario director de “Taxi Driver”, “Buenos muchachos” y “El lobo de Wall Street” vuelve a trabajar con Leonardo DiCaprio en un intenso thriller histórico que llegará a cines de Paraguay en octubre.

Killers of the Flower Moon película Leonardo DiCaprio Lily Gladstone
Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en "Killers of the Flower Moon".Paramount Pictures

Cargando...

Leonardo DiCaprio llega a los cines paraguayos en octubre. Paramount Pictures y Apple presentaron este jueves el primer adelanto de Killers of the Flower Moon, la muy esperada nueva película del legendario director Martin Scorsese, realizador de películas como Taxi Driver, Toro salvaje, Buenos muchachos, Casino, Pandillas de Nueva York, Los infiltrados o El lobo de Wall Street.

Basada en hechos reales, la película trascurre en la década de 1920 en Oklahoma, Estados Unidos, y gira en torno a la investigación de una serie de asesinatos de miembros de la tribu nativa Osage en tierras ricas en petróleo.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro reunidos en <i>Killers of the Flower Moon</i>

Killers of the Flower Moon reúne a Scorsese con dos de sus actores más recurrentes, Leonardo DiCaprio (Pandillas de Nueva York, El aviador, El lobo de Wall Street) y Robert De Niro (Taxi Driver, Toro salvaje, Buenos muchachos, El irlandés).

El elenco incluye también a Lily Gladstone (Billions), Jesse Plemons (El poder del perro), Brendan Fraser (La ballena) y John Lithgow (El escándalo), entre otros.

Killers of the Flower Moon, que tendrá su estreno mundial este sábado en el Festival de Cine de Cannes, llegará a cines de Paraguay el 19 de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...