Barbie: mirá el nuevo tráiler de la película más esperada del 2023

Barbie, el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, estrenó nuevo tráiler y este revela más sobre el mundo de la famosa muñeca presentado por Greta Gerwig. Mirá el tráiler de la película que se estrena el 20 de julio y que es, sin dudas, una de las más esperadas del 2023.

Barbie: mirá el nuevo tráiler de la película más esperada del 2023.
Barbie: mirá el nuevo tráiler de la película más esperada del 2023.

Cargando...

Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, publicó un segundo tráiler y se hizo viral en las redes sociales, con un sinfín de comentarios que revelan la expectativa de los fans de la muñeca por el estreno del filme.

La película, que será estrenada el próximo 20 de julio, tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling y otras destacadas estrellas de la gran pantalla como: America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, Dua Lipa y Helen Mirren.

En el nuevo tráiler muestran más de lo que será la trama de la película, en la que Barbie es expulsada de “Barbieland” y enviada al “Mundo Real” para entender más de su vida y el mundo de las muñecas.

Barbie y una banda sonora de lujo

A la par de la publicación del nuevo tráiler, Barbie dio mucho que hablar con la presentación de la nueva canción de Dua Lipa, “Dance The Night”, que hace parte de la banda sonora y del disco preparado especialmente para la película.

Y como un guiño especial a los fans, al final del último tráiler se escucha de fondo la icónica canción de Aqua - Barbie Girl, que se espera también esté incluida en el filme.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...