Amber Heard y Johnny Depp: los detalles del juicio en una serie de Netflix

Ya está disponible en Netflix la docu-serie sobre el juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp. La serie documental muestra los momentos más impactantes de la batalla legal más mediática de los últimos tiempos.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a Netflix. Imagen promocional de la serie sobre el juicio de los actores.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a Netflix. Imagen promocional de la serie sobre el juicio de los actores.Netflix

Cargando...

Amber Heard y Johnny Depp son protagonistas de la serie de Netflix: “Depp vs Heard”, una producción en la que quedó documentado todo el juicio que afrontaron los actores tras su escandalosa separación.

La producción cuenta con tres capítulos de 45 minutos de duración, cada uno, donde además de presentar imágenes del desarrollo de las audiencias ante el juez, fueron incluidas imágenes del ambiente se que vivía fuera de tribunales donde los seguidores del actor y de la actriz libraban su propia “batalla” con diversos tipos de manifestaciones de apoyo.

Además, en la serie se puede revivir los testimonios tanto de Depp como de Amber y se hace un análisis de los resultados del juicio que favoreció al actor.

Tráiler de “Depp vs Heard”, disponible en Netflix

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...