Netflix: las series que llegarán en noviembre

La temporada final de “The Crown” destaca en un nutrido calendario de estrenos de series originales de Netflix para el mes de noviembre.

The Crown serie
Imelda Staunton como la reina Isabel II de Inglaterra en "The Crown", que estrenará los primeros episodios de su última temporada el 16 de noviembre.Netflix

Cargando...

El penúltimo mes del año llega cargado de algunos estrenos muy anticipados de series originales en la plataforma Netflix, incluyendo la sexta y última temporada de la aclamada The Crown, entre muchas otras.

Estas son las series originales de Netflix que llegan en noviembre:

La luz que no puedes ver (jueves 2)

Una nueva miniserio que trascurre durante la Segunda Guerra Mundial y sigue a una adolescente francesa ciega cuya vida se cruza con la de un soldado nazi. Con Aria Mia Loberti, Louis Hoffman y Mark Ruffalo.

Onimusha (jueves 2)

Una nueva serie animada japonesa basada en una serie de videojuegos de Capcom, que trascurre en el Japón antiguo y sigue a un espadachín que debe salvar sus tierras de una amenaza sobrenatural.

Samurái de ojos azules (viernes 3)

Una serie animada que sigue a una joven mujer que inicia una sangrienta campaña de venganza en el Japón feudal.

Una dosis diaria de sol (viernes 3)

Una nueva serie dramática surcoreana que tiene como protagonista a una enfermera de un pabellón psiquiátrico, que intenta mejorar las vidas de sus pacientes. Protagonizada por Park Bo-young.

Erin y Aaron (viernes 3)

Una serie estadounidense de comedia que sigue a dos hermanastros cuya complicada convivencia encuentra una inesperada armonía en la música. Con Ava Ro y Jensen Gering.

Robbie Williams (miércoles 8)

Una miniserie que hace una crónica de los 25 años de carrera del mundialmente famoso cantante británico Robbie Williams.

Akuma-kun (jueves 9)

Una adaptación animada japonesa del manga de Shigeru Mizuki, que sigue a un niño criado por un demonio, quien trabaja como investigador de lo paranormal.

Amor, aquí y ahora (viernes 10)

Una serie romántica taiwanesa que relata distintas historias de amor ambientadas en los años de la pandemia de covid-19. Con Gingle Wang, Wu Kang-ren y Ruby Lin.

El ADN del delito (martes 14)

Una serie policial brasileña sobre un grupo de investigadores que va tras la pista de los culpables de un gigantesco robo en la zona de la Triple Frontera con Paraguay y Argentina. Protagonizada por Marcelo Di Marcio.

Suburraeterna (martes 14)

Una continuación de la serie italiana de suspenso Suburra, en la que el mundo criminal en Roma se ve sumido en el caos ante la llegada de nuevos jugadores. Con Giacomo Ferrara y Filippo Nigro.

The Crown, temporada 6 (jueves 16)

La temporada final de la galardonada serie británica sobre la vida de la reina Isabel II de Inglaterra regresa para explorar el periodo del reinado de Isabel II entre 1997 y 2005, abarcando eventos como la muerte de la princesa Diana de Gales. De nuevo protagonizan Imelda Staunton y Jonathan Pryce.

Scott Pilgrim da el salto (viernes 17)

Una adaptación animada de la popular serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs The World de Brian Lee O’Malley, en la que un joven debe combatir por el corazón de la chica de sus sueños luchando contra sus siete exparejas. La serie cuenta con las voces de todo el elenco de la película que adaptó los cómics en 2010, encabezado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.

Ojitos de huevo (viernes 17)

Una comedia mexicana sobre un chico ciego y su mejor amigo, un joven con parálisis cerebral, que persiguen el sueño de convertirse en comediantes. Con Alexis Arroyo y Kike Vázquez.

El juego del calamar: El desafío (miércoles 22)

Un “reality show” basado en la popular serie de suspenso El juego del calamar, en la que casi 500 participantes lucharán por la victoria en desafíos inspirados en los eventos de la serie.

Mi daimon (jueves 23)

Una serie animada japonesa sobre un niño que recorre un Japón post apocalíptico, acompañado de una criatura sobrenatural, buscando salvar la vida de su madre.

Onmyoji (martes 28)

Una nueva serie animada japonesa sobre un par de místicos que se dedican a resolver misterios relacionados al mundo paranormal en el Japón antiguo.

Hechos polvo (jueves 30)

Una serie de acción sobre un grupo de fuerzas especiales que debe detener un complot posiblemente devastador en Las Vegas. Protagonizada por C. Thomas Howell y Shelley Hennig.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...