Estrenos en cines: anime, terror, cine latino y la música de Beyoncé

La película animada japonesa “Digimon Adventure 02: El comienzo”, el filme de terror “Nefarious”, la película venezolana “Simón” y la película de concierto de Beyoncé “Renaissance” se estrenan hoy en cines de Paraguay.

Digimon Adventure 02 el comienzo película
"Digimon Adventure 02: el comienzo", desde hoy en cines de Paraguay.Toei

Cargando...

Cuatro nuevas propuestas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Uno de los estrenos es el filme animado japonés Digimon Adventure 02: El comienzo, la conclusión de la historia de la serie Digimon Adventure 02.

Dos años después de su última batalla, los niños elegidos se encuentran con otro chico que afirma ser el primer niño elegido de toda la Historia. Esto coincide con la aparición en el mundo real de un poderoso nuevo Digimon.

Otra novedad de la semana es el documental Renaissance, una grabación de un concierto en la aclamada gira mundial del mismo nombre de la cantante estadounidense Beyoncé, además de la concepción y preparación de la gira.

Además de protagonizar, Beyoncé dirige el documental.

Terror y cine venezolano

Otro estreno de este jueves es la película cristiana estadounidense de terror Nefarious, que gira en torno a un psicólogo que debe determinar si un presidiario condenado a muerte que afirma estar poseído por un demonio dice la verdad.

Protagonizan Sean Patrick Flannery (The Boys) y Jordan Belfi (Good Girls) bajo la dirección de Chuck Konzelman y Cary Solomon.

Finalmente, llega a cines paraguayos la película venezolana Simón, un drama sobre un venezolano exiliado en Miami que debe decidir si se queda en los Estados Unidos o vuelve a su país para luchar contra el Gobierno.

Christian McGaffney protagoniza bajo la dirección de Diego Vincentini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...