Power Up Orchestra ofrecerá un tributo musical a Dragon Ball en Asunción

“Dragon Power Z” se denomina el concierto que ofrecerá esta noche la Power Up Orchestra, en su primera visita a Paraguay. La agrupación se presentará a las 20:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con entradas totalmente agotadas.

La agrupación Power Up Orchestra se presentará esta noche en el Teatro Municipal de Asunción.
La agrupación Power Up Orchestra se presentará esta noche en el Teatro Municipal de Asunción.Gentileza

Cargando...

La agrupación argentina Power Up Orchestra, formada en 2012, llega por primera vez a Asunción con “Dragon Power Z”, un concierto que promete un recorrido por la música de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super, además de los videojuegos y películas de la popular serie.

Lea más: Obra “Tengo un loco en mi casa” sube a escena este sábado

El show promete una noche exclusiva para los guerreros sayans, invitando al público a revivir las batallas que hicieron historia en este universo creado por el ilustrador japonés Akira Toriyama, recientemente fallecido.

“Este show es de los más explosivos, tiene momentos sinfónicos y los momentos cúlmine son los que destacan por ser el público el cantante protagónico”, detalla la Power Up Orchestra en su página web, acerca de esta propuesta que llega a Paraguay de la mano de la productora A mamá le dieron dos años.

Banda de rock y big band

La Power Up Orchestra es una combinación de banda de rock y big band, reuniendo además a varias voces para interpretar los temas de apertura y cierre de las series, así como de los videojuegos. La agrupación nació a partir de la iniciativa de Mariano Power, quien además de tener estudios formales como arreglador y saxofonista, es un gran fanático de los videojuegos y dibujos animados.

En esta aventura musical lo acompaña Flavia Power, encargada de poner su voz a las canciones. Las melodías son interpretadas por “Flanders” en diversos idiomas como japonés, inglés, español latino, euskera y catalán.

La agrupación, conformada por más de 20 músicos, llega a nuestro país después de recorrer escenarios de España, Argentina y Chile, con entradas agotadas.

Tras su paso por Paraguay, la Power Up Orchestra tiene previstas presentaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en varias ciudades argentinas como Mar del Plata, Córdoba y Rosario, además de Montevideo, Uruguay.

Las entradas para el concierto de esta noche, que tenían precios desde G. 100.000, ya están completamente agotadas. La producción indicó que no se agregará otra función.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...