“No entres” debuta a sala llena en el Fantastic Pavilion de Cannes

“No entres”, la nueva película del cineasta paraguayo Hugo Cardozo, tuvo ayer miércoles su gala en el Fantastic Pavilion del Marché du Film de Cannes, el área de industria del reconocido festival francés. El largometraje de terror presentará la historia de dos jóvenes influencers que ingresan a una casa abandonada y se encontrarán con diversas situaciones paranormales.

Escena de la película paraguaya "No entres", que ayer tuvo su primera proyección ante el público en el Marché du Film de Cannes.
Escena de la película paraguaya "No entres", que ayer tuvo su primera proyección ante el público en el Marché du Film de Cannes.gentileza

Cargando...

Tras la exitosa “Morgue”, el realizador encarnaceno Hugo Cardozo sigue trabajando en los detalles de “No entres”, que ayer tuvo su primera proyección ante el público en una de las siete galas del Fantastic Pavilion en el Festival de Cannes. La función se realizó en el Olympia Cinema de la citada ciudad francesa con un lleno total, según indicaron los responsables del filme.

Lea más: Jennifer Lopez filmará escenas de una nueva película en la capital uruguaya

Cardozo no estuvo presente en la proyección, pero señaló a ABC que le llegaron comentarios de que a la gente le encantó la película. El cineasta actualmente se encuentra trabajando en la mezcla de audio 5.1 para la exhibición de “No entres” en los cines y detalló que si bien en Cannes se exhibió la película completa, la misma se pudo ver solamente con la mezcla en estéreo 2.0.

La película, que fue producida por Urban Achievers (Paraguay) y FilmSharks (Argentina), sigue a dos jóvenes youtubers que buscan la fama grabando vídeos para su canal.

“Después de capturar imágenes paranormales en una casa abandonada, deciden investigar más, solo para descubrir las terroríficas historias de sus antiguos habitantes. Atrapados en un mundo de tortura y muerte, luchan por escapar de la oscura energía que acecha en las paredes de la misteriosa casa”, señala la sinopsis de este largometraje que estará protagonizado por Pablo Martínez y Lucas Kaiser.

El rodaje se realizó en una casa ubicada entre Altos y San Bernardino en el año 2022. Según indicó Cardozo, la llegada de “No entres” al Fantastic Pavilion del Marché du Film se dio a través de las gestiones de FilmSharks y la proyección de este miércoles fue principalmente dirigida a productores y compradores.

Estreno en Paraguay

En cuanto al estreno en nuestro país, el director señaló que será este año y que aún están buscando una fecha para que la mayor cantidad de público pueda asistir a ver la película, teniendo en cuenta los grandes títulos internacionales programados para este 2024. La distribución en nuestro país está a cargo de El Cuervo Filmes.

La película es la primera de un acuerdo que realizó Cardozo con la productora argentina FilmSharks para realizar tres largometrajes. “No entres” también tiene como productor principal a René Ruiz Díaz (”7 Cajas” y “Los Buscadores”).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...