“La Casa del Dragón” se apodera de New York y México

La esperada segunda temporada de “La Casa del Dragón” está generando gran expectativa. La primera temporada fue un gran éxito para HBO, alcanzando más de 10 millones de visualizaciones con su episodio piloto. Este spin-off de “Juego de Tronos” no para de crecer en popularidad y la promoción del estreno de su segunda temporada, este 16 de junio, desató “una guerra civil” en New York y México.

La segunda temporada de "La Casa del Dragón" se estrena el 17 de junio.
La segunda temporada de "La Casa del Dragón" se estrena el 17 de junio.

Cargando...

HBO no tardó en anunciar una segunda temporada de “La Casa del Dragón” tras su gran éxito, confirmando el retorno del showrunner Ryan Condal mientras Miguel Sapochnik pasa a ser productor ejecutivo. Además, se confirmó que Alan Taylor, conocido por dirigir episodios de “Juego de Tronos”, se unió al equipo de dirección y producción ejecutiva.

La segunda temporada de “La Casa del Dragón” se estrenará el 16 de junio de 2024, contando con 8 episodios. Se incluirán capítulos titulados “Hijo por hijo” y “Danza de Dragones”.

La promoción de la segunda temporada no escatimó en producción y en New York y México se vieron colgados estandartes de las casas que disputan el trono en varios sitios emblemáticos.

“La Casa del Dragón” ¿Quién volverá en la nueva temporada?

Para la nueva temporada regresarán Emma D’Arcy como princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como príncipe Daemon Targaryen, Fabien Frankel como sir Criston Cole y Eve Best como Rhaenys Targaryen. También veremos a Steve Toussaint, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans en sus roles originales. Bethany Antonia, que interpreta a Baela Targaryen, también estará presente, anunciando que “vamos a la guerra”.

Nueva adiciones al reparto incluyen a Gayle Rankin como Alys Rivers, Simon Russell Beale como sir Simon Strong, Freddie Fox como sir Gwayne Hightower y Abubakar Salim como Alyn of Hull.

Sinopsis y lo que se espera

La segunda temporada probablemente se centrará en la “Danza de Dragones”, la guerra civil entre los Targaryen por el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys. La historia mostrará la brutal batalla entre los partidarios de Rhaenyra y los de Alicent y su hijo Aegon. El showrunner Ryan Condal comentó que la primera temporada fue solo una introducción, preparando el camino para un conflicto mucho más sangriento.

Condal manifestó su interés en profundizar en los personajes que presentó en la primera temporada y explorar sus reacciones ahora que han sido empujados a una guerra civil.

Los fans esperan ver si algunos de los eventos más extremos de las novelas de George R.R. Martin serán adaptados a la pantalla. Una de las escenas más esperadas puede ser la venganza de Rhaenyra tras la muerte de su primogénito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...