“7 Cajas”, de vuelta en el cine

La película más taquillera de la historia del cine paraguayo puede verse de nuevo en la pantalla grande hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CP7NCIOXLFATNKQM4KINSHYBGQ.jpg

Cinemark celebra hoy la segunda fecha de su ciclo de cine paraguayo “Nuestro Cine” presentando 7 Cajas, la producción de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori que se estrenó en 2012 y se convirtió en el filme más taquillero en la historia del cine en Paraguay.

Las funciones serán a las 17:00 y a las 20:00 en las salas del Paseo La Galería.

El filme se centra en Víctor, un carritero del Mercado 4 de Asunción que recibe la propuesta de trasladar siete cajas de madera de contenido desconocido a cambio de 100 dólares estadounidenses, una cantidad enorme de dinero para el humilde trabajador. Sin embargo, pronto resulta evidente que hay varias personas detrás de las misteriosas cajas.

Celso Franco y Lali González encabezan un elenco que incluye también a Víctor Sosa, Nico García, Paletita, entre otros.

Estrenada originalmente en agosto de 2012, 7 Cajas iría a tener más de 200.000 espectadores en las distintas salas de cine del país, convirtiéndose en la película más vista en cines de Paraguay, superando la marca histórica que tenía el filme de James Cameron Titanic.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.