Agosto en el cine

Una de las películas sobre cómics más esperadas del año, el regreso de un ícono del cine de acción y un documental sobre unos increíbles artistas de Paraguay son algunos de los estrenos más llamativos del mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOMHBVOSXJDZHN5S6BM5LYCKC4.jpg

Cargando...

Comienza el octavo mes del año, y trae consigo algunas interesantes novedades para la cartelera de cine en Paraguay.

La historia de una de las agrupaciones musicales más únicas del mundo, que saca música de la basura desde Paraguay, se cuenta en un documental que llegará a cines locales a mediados del mes, un mes que también trae uno de los estrenos basados en cómics más esperados del año, la historia de un insólito equipo de supervillanos.

Además, uno de los íconos del cine de espías contemporáneo regresa tras nueve años de ausencia, y el nuevo filme del legendario cineasta español Pedro Almodóvar también iluminará las salas locales junto a la remake de uno de los filmes épicos más importantes de la historia del cine, y la remake de un recordado y peculiar clásico de Disney, junto a una desenfrenada comedia para adultos, un intenso thriller de terror sobrenatural y la secuela de un exitoso filme sobre magos justicieros.

Estos son los estrenos de agosto en cines de Paraguay:

La segunda película del “universo cinematográfico” de Warner Bros. y DC Comics, siguiendo a la divisiva Batman vs Superman, pone en primer plano a algunos icónicos villanos de los cómics de DC, forzados por el Gobierno de los Estados Unidos a unirse en equipo y llevar a cabo una misión imposible contra un misterioso enemigo. El filme presenta a Will Smith (Focus) como Deadshot, Margot Robbie (La Leyenda de Tarzán) como Harley Quinn y a Jared Leto (ganador del Óscar por Dallas Buyers Club) como el nuevo Joker, junto figuras como Joel Kinnaman (Robocop), Jai Courtney (Terminator: Génesis), Viola Davis (How to Get Away with Murder) y Cara Delevingne (Ciudades de Papel), entre otros. La dirección es de David Ayer (Corazones de Hierro).

Trailer

El más reciente filme de Pedro Almodóvar, Julieta, llega este mes a cines de Paraguay. El nuevo filme del director de La Piel que Habito sigue a Julieta, una mujer que vive con su novio en Madrid, hasta que un encuentro casual con una vieja amiga obliga a Julieta a cambiar los planes de su vida e intentar retomar contacto con su hija, a quien no ve desde hace 12 años. El elenco incluye a Emma Suárez, Adriana Ugarte, Rossy de Palma e Inma Cuesta, entre otros.

Trailer

Una nueva “remake” de un clásico de Walt Disney llega este mes, en este caso una nueva versión del filme de 1977 Pete's Dragon, un filme pionero en la técnica de mezclar a actores reales y personajes animados. En esta versión, una guardabosques encuentra a Pete, un niño que asegura haber estado viviendo en el bosque durante seis años, bajo la protección de un amistoso y enorme dragón verde. El joven actor Oakes Fegley protagoniza junto a Bryce Dallas Howard (Mundo Jurásico), Robert Redford (Capitán América: El Soldado del Invierno), Wes Bentley (Interestelar) y Karl Urban (Star Trek: En la Oscuridad), entre otros. La dirección es de David Lowery.

Trailer

Tras el éxito del filme de acción y suspenso sobre ilusionistas ladrones Nada es lo que parece, una secuela llega para continuar la historia de los Cuatro Jinetes, prófugos del FBI que se enfrentan a una amenaza inesperada, un prodigio de la tecnología que los obliga a llevar a cabo un gran golpe. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman regresan a sus roles previos, mientras que Lizzy Caplan (Cloverfield) se suma y Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein) toma el papel del antagonista del filme.

Trailer

Este filme de terror sobrenatural, una mujer llamada Rebecca ha vivido toda su vida con un miedo inusual a la oscuridad, y actualmente su hermano menor comienza a sufrir inexplicables incidentes cuando las luces se apagan. Teresa Palmer (Punto de Quiebre) protagoniza junto a Gabriel Bateman (Annabelle), Maria Bello (La Quinta Ola) y Billy Burke (Revolution). La dirección es de David F. Sandberg.

Trailer

Este documental de los realizadores norteamericanos Graham Townsley y Brad Allgood cuenta la historia de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, una sensación musical paraguaya, una agrupación que utiliza instrumentos musicales hechos de materiales reciclados de uno de los principales vertederos del país, y cuya música ha recorrido el mundo entero y ha acompañado a algunos de los artistas más importantes del planeta.

Trailer

El cineasta ruso Timur Bekmambetov, director de Se Busca y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, dirige una nueva versión cinematográfica del clásico literario que dio lugar a una de las películas más influyentes de la historia. El filme sigue de nuevo la historia de Judah Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo y acaba convertido en esclavo del Imperio Romano, tras lo cual busca venganza. Jack Huston (Boardwalk Empire) protagoniza juntoa Toby Kebbell (Warcraft), Morgan Freeman (Londres Bajo Fuego), Nazanin Boniadi (Scandal), Rodrigo Santoro (Los 33) y Ayelet Zurer (Daredevil), entre otros.

Trailer

Matt Damon regresa a uno de sus papeles más icónicos, el de Jason Bourne, el emblemático agente entrenado por la CIA y luego tracionado por la agencia. Cuando la CIA sufre un ciberataque masivo que podría exponer sus más oscuros secretos, Jason Bourne, quien estaba viviendo en la clandestinidad, vuelve a convertirse en un blanco. Damon se reúne en este filme con su director de las saga Bourne, Paul Greengrass. Julia Stiles también regresa, y el elenco del filme incluye también a Alicia Vikander (ganadora del Óscar por La Chica Danesa), Tommy Lee Jones (Mente Implacable) y Vincent Cassel (Cisne Negro), entre otros.

Trailer

Esta comedia para adultos es protagonizada por Zac Efron (Buenos Vecinos 2) y Adam DeVine (La Era de Hielo: Choque de Mundos), que interpretan a Mike y Dave, dos hermanos y solteros empedernidos que se ven en apuros cuando son obligados a conseguir parejas para la boda de su hermana. Ambos acaban publicando un anuncio en Internet para conseguir citas, y se encuentran con dos mujeres inesperadas. Anna Kendrick (Notas Perfectas 2) y Aubrey Plaza (Mi Abuelo es un Peligro) completan el elenco. Dirige Jake Szymanski.

Trailer

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...