Cardozo y Da Silva: del fútbol a la actuación

[VIDEO] Los futbolistas paraguayos José Saturnino Cardozo y Paulo Da Silva dejaron el fútbol de lado por un día, y se convirtieron en actores de telenovela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6VFWFQJSVGGDBJ6FG6AYKV2A4.jpg

Cargando...

Los populares deportistas paraguayos -ambos importantes exponentes del Club Deportivo Toluca, de México- aceptaron la invitación del productor de telenovelas de Televisa, Juan Osorio, y participaron del capítulo final de la telenovela Mi corazón es tuyo, acompañados también por el portero Alfredo Talavera.

"Es una buena experiencia (...). Pasamos un día fantástico, al verdad", decía el "Pepe", durante una entrevista en el backstage con Televisa Espectáculos. Por su parte, el defensor Da Silva aseguró con cierto acento mexicano que la pasó "muy padre". "Al principio me puse un poco nervioso; es muy difícil pasar de la cancha a la actuación, pero creo que salió muy bien y estamos muy contentos con la experiencia".

Finalmente, Cardozo bromeó sobre su nuevo rol y refirió que ya tiene un contrato como actor de telenovelas. "Voy a participar de otra telenovela que va a salir muy pronto", señaló, entre sonrisas.

El capítulo final de Mi corazón -con la participación de los paraguayos- fue emitido en México el pasado sábado 28 de febrero, y saldrá al aire el viernes 24 de abril, desde las 16:30, a través de las pantallas de Telefuturo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...