Cine argentino y los nuevos Hombres de Negro en estrenos

La nueva película de la taquillera saga “Hombres de Negro”, que se renueva con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, se estrena hoy en cines paraguayos junto a El cuento de las comadrejas, la nueva película del cineasta argentino Juan José Campanella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNEV4HKNL5BZVHLL7GWPB4MLFM.jpg

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Uno de ellos es la nueva entrega de la taquillera saga de comedias de ciencia ficción Hombres de Negro, que por primera vez deja de lado a los protagonistas originales de la serie, Will Smith y Tommy Lee Jones, para centrarse en nuevos personajes interpretados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que recientemente compartieron pantalla en Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame.

En Hombres de Negro: Internacional, una nueva recluta de los Hombres de Negro, la agente M, debe hacer equipo con el engreído agente H y recorrer el mundo para desvelar los misterios de una conspiración que podría poner al mundo en peligro.

PUBLICIDAD

Junto a Hemsworth y Thompson, actúan Liam Neeson (Venganza), Emma Thompson (Johnny English 3.0), Rebecca Ferguson (Nacido para ser rey) y Kumail Nanjiani (Lego Ninjago), entre otros.

La dirección es de F. Gary Gray, el realizador de filmes como Straight Outta Compton (2015) y Rápidos y Furiosos 8 (2017).

Desde Argentina llega El cuento de las comadrejas, la nueva película del cineasta Juan Carlos Campanella, ganador del Óscar por El secreto de sus ojos (2009).

Se trata de una comedia sobre el mundo del cine, en la que un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que viven recordando el pasado en una mansión hasta que la llegada de dos jóvenes amenaza con cambiar todo.

Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock y Clara Lago protagonizan.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD