Cine nacional en la Costanera

Dos noches de cine al aire libre se realizarán hoy y mañana, a partir de las 20:00, en la Costanera de Asunción. La actividad está enmarcada en el Operativo Verano, que lleva adelante la Comuna capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSYCDRQCJZBL3NMOQIK5RFTHZY.jpg

Cargando...

Las proyecciones de este jueves 31 se iniciarán con el cortometraje animado “La araña y la mariposa”, dirigido por Thalía Montes, que tuvo una gran repercusión tras su estreno en Youtube. Actualmente, el vídeo acumula 19 millones de visitas en la citada plataforma.

Posteriormente, se proyectará “Luna de cigarras”, el thriller dirigido por Jorge Bedoya, que sigue los intentos de un estadounidense de hacer negocios en Paraguay con un poderoso mafioso conocido como “El Brasiguayo”. Sin embargo, Gatillo, el encargado de recibirlo, tratará de sobrepasar a su jefe, dejando en una situación comprometedora a JD Flitner.

La película, estrenada en el año 2013 y apta para mayores de 16 años, cuenta con las actuaciones de Javier Enciso, Nico García, Calolo Rodríguez, Lali González, Andrea Quattrocchi y Nathan Christopher Haase.

Mañana, también desde las 20:00, se proyectará el corto animado “Siesta”, de Gabriel Arrellaga, seguido del largometraje “Latas vacías”, de Hérib Godoy. El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...