Cine: vampiros, motosierras, drogas y One Direction

Nada menos que cuatro películas se estrenan este viernes en cines de Paraguay, incluyendo el documental de la banda One Direction y lo nuevo de Jennifer Aniston.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYLEUPPCF5HO5OTZOHLXHABYFM.jpg

Cargando...

Cuatro es una cantidad insual de estrenos de cine para un solo día en Paraguay, pero este viernes esa es exactamente la cantidad de películas que entran a renovar la cartelera, presentando un par de sangrientas propuestas de cine de terror, una comedia para el público adulto y un documental sobre una de las bandas más populares de la actualidad a nivel mundial.

La banda británica de música pop One Direction, su meteórico ascenso a la fama mundial y la forma en que esa fama afecta, positiva y negativamente, a sus cinco jóvenes integrantes es lo que compone el documental “This is Us”.

El film, dirigido por el realizador Morgan Spurlock (“Super Size Me”), da una mirada íntima a las vidas de Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson mientras recorren el mundo actuando en algunos de los más grandes escenarios del planeta.

Para quienes quieran pasar un rato de risa en el cine, la nueva alternativa es “¿Quiénes *&$%! son los Miller?”, una comedia para adultos protagonizada por Jason Sudeikis (“Locos por los Votos”) y Jennifer Aniston (“Friends”).

El film tiene por protagonista a David (Sudeikis), un vendedor de drogas de poca monta que recibe como encargo ir a México a buscar un cargamento de marihuana. Para parecer menos sospechoso, David contrata a una “stripper” (Aniston) y a un par de adolescentes para que crucen la frontera con él, haciéndose pasar por su familia.

En cuanto al cine de terror del tipo sangriento, este viernes se estrena en Paraguay “Masacre en Texas: Herencia Maldita”, una nueva entrega de la saga de películas de terror protagonizada por el emblemático asesino “Leatherface”.

Heather (la actriz Alexandra Daddario) descubre que fue adoptada cuando aparece una increíble herencia de una abuela que no conocía: una mansión en el campo, en Texas (Estados Unidos). Cuando Heather y sus amigos van a ver la mansión, descubren un terrible secreto.

Finalmente, Drácula, el vampiro más emblemático de la historia de la ficción, resurge en una nueva versión del clásico literario de Bram Stoker, dirigida nada menos que por el ícono italiano del cine de terror Darío Argento.

El film se presentará esta semana sólo en el Medalla CineArt del San Lorenzo Shopping, un nuevo recinto de cine que desde hoy se habilita al público en la ciudad de San Lorenzo.

Este viernes dejan de exhibirse en la cartelera paraguaya el thriller de acción con Gerard Butler "Ataque a la Casa Blanca", la comedia para adultos "21: La Gran Fiesta", el taquillero film animado de Disney y Pixar "Monsters University" y la comedia "Scary Movie 5".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...