Comic Con: pósters de “El Hobbit”, “Avengers”, “Mad Max” y “Ant-Man”

En anticipación a la convención internacional más importante de la industria del entretenimiento, se presentaron los primeros carteles de algunos de los filmes más esperados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4B7HN4WNWVHEVAS3EPVY4ST64M.jpg

Este jueves se inaugura en San Diego, California, una nueva edición de la Comic Con, un evento anual que reúne a estrellas de cine y televisión, realizadores, artistas de cómics, escritores y a miles de fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción, y que se ha convertido en una de las principales plataformas para que los estudios de Hollywood den a conocer novedades de sus más anticipadas producciones.

En anticipación al evento, ayer se hicieron públicos los primeros pósters de tres de las películas más esperadas de los próximos meses.

Anticipando la presentación que la película tendrá en Comic Con el sábado, con participación del director Peter Jackson y varios de los actores, el estudio Warner Bros. publicó ayer el primer póster de The Hobbit: Battle of the Five Armies, el filme que concluirá la trilogía El Hobbit comenzó en 2012 a contar la historia previa a El Señor de los Anillos.

PUBLICIDAD

Presentando el filme como “el capítulo definitivo”, el póster muestra al temible dragón Smaug (voz de Benedict Cumberbatch) atacando un poblado, con el personaje del actor Luke Evans haciéndole frente armado con arco y flechas. La película, de nuevo protagonizada por Martin Freeman, Richard Armitage e Ian McKellen, se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.

Warner Bros. también presentó en sociedad el póster de el reinicio de la saga de acción post-apocalíptica de George Miller Mad Max, subtitulado Fury Road, que pondrá al actor Tom Hardy en la piel del agresivo anti-héroe encarnado previamente por Mel Gibson.

La película, que también tendrá su panel en Comic Con el sábado, presenta un poster con el irónico lema “qué hermoso día”, con el protagonista de espaldas junto a su icónico automóvil en medio de un desierto, mientras en la distancia se ve un convoy de enemigos acercándose. Semanas atrás se habían visto las primeras imágenes del filme.

La película, que también contará con las actuaciones de Nicholas Hoult (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Charlize Theron (Prometeo), se estrenará el 15 de mayo de 2015.

Por otro lado, Marvel, que la semana pasada también dio un primer vistazo a imágenes de su próxima gran reunión de superhéroes en Avengers: Age of Ultron, presentó ayer un par de pósters realizados por los artistas Andy Park y Ryan Meinerding.

El poster de Menerding muestra a Iron Man (interpretado en la película por Robert Downey Jr.) intentando repeler a un gran número de robots controlados por el villano de la película, Ultron, mientras que el otro cartel muestra a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en una situación similar. Ambos pósters parecen ser partes de una gran imagen que seguramente incluirá a los demás héroes de la película.

El filme, dirigido por Joss Whedon, se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Finalmente, Marvel develó también el primer póster, también ilustrado por Andy Park, del filme que abrirá la "fase 3" de su "Universo Cinematográfico" luego de Avengers, la película basada en los cómics Ant-Man.

El póster ilustra el poder del personaje protagonista, capaz de reducir su tamaño al de un insecto pero manteniendo su fuerza intacta. Además, el cartel tiene también ilustraciones de los actores protagonistas, Paul Rudd y Michael Douglas. Rudd interpreta a Scott Lang, quien hereda el traje de Ant-Man de su creador, el científico Hank Pym, interpretado por Douglas.

Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man se estrenará el 17 de julio de 2015. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD