Convocatoria para el Festival de Cine LesBiGayTrans

La convocatoria para recibir materiales de producción nacional está abierta hasta el 10 de mayo de 2019. Pueden participar quienes tengan algún cortometraje, largometraje o documental de temática LGBTI.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UW6ORK5DGFCYLEE2MHEF6ENATQ.png

Cargando...

 

También participan audiovisuales queer, no binaria, pansexual y todas las disidencias sexuales y genéricas.

 Las organizadoras esperan que este año se puedan contar con más propuestas de nuestro país. “Hay un gran interés en hacer cine de la temática y esta es una magnífica oportunidad, una plataforma para proyectarse y acceder a otros festivales internacionales”, manifestó Carolina Robledo, de Aireana.

Los materiales nacionales compiten por la “Concha de oro”, un premio en efectivo, y el premio otorgado por la plataforma Movibeta, además, todas las producciones llevan un reconocimiento. Un jurado calificado evaluará cada presentación. Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.aireana.org.py.

El Festival Internacional Cine LESBIGAYTRANS se celebrará en Asunción en el mes de julio en el Centro Cultural de España. Cada año propone seis días de cine independiente, con lo mejor y más variado del mundo. El evento, además busca visibilizar y promocionar el cine LGBTI paraguayo.

Es organizado por Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas desde hace más de 15 años. La propuesta cultural es de acceso gratuito al público en general.

Para más información contactar al número (0981) 904-829 o al correo aireanaparaguay@gmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...