“Dunkerque” desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

LOS ANGELES. “Dunkerque” , la epopeya de la evacuación de 400.000 soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó directamente en el primer puesto de la taquilla norteamericana, con 50,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WFJ5YSLOX5AX7D6JB2H2UQXDMQ.jpg

Cargando...

Esto es según las cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película del director británico Christopher Nolan, que fue elogiada por la crítica, incluye en su casting a Harry Styles, estrella de la música del célebre grupo de pop británico One Direction.

La comedia Girls Trip, con Queen Latifah y Jada Pinkett-Smith, entró directamente en segundo puesto con 30,37 millones de dólares.

Spider-Man: De regreso a casa retrocedió a la tercera posición con 22 millones de dólares, tres semanas después de su salida en salas (251,7 millones en total).

El Planeta de los Simios: La Guerra, que dominaba la taquilla la semana pasada, cayó a la cuarta posición con 20,4 millones de dólares en su segunda semana.

La Guerra es la tercera entrega de la historia que cuenta cómo el inteligente primate César (Andy Serkis) lidera el ejército de simios altamente evolucionados contra las fuerzas de un malvado dictador humano (Woody Harrelson).

La última entrega del director francés Luc Besson, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, el filme más caro de la historia del cine francés con un presupuesto de 180 millones de dólares, se situó en la quinta plaza con 17,02 millones de dólares en su primer fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...