Estrenos se adelantan por Semana Santa

La secuela de “G.I. Joe” y el filme de fantasía “Jack el Cazagigantes” llegan a salas de cine de Paraguay este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z534KCSEWJF67FKFJYAUHD5RIM.jpg

En anticipación a los días feríados de la Semana Santa, los cines de Paraguay adelantarán sus estrenos para este miércoles, con dos esperadas superproducciones debutando en las salas locales: el filme de acción “G.I. Joe: El Crontraataque” y la película de fantasía “Jack el Cazagigantes”.

Luego del exitoso filme de 2009 “G.I. Joe: El Origen de Cobra”, la saga basada en la icónica línea de juguetes de acción de los años '80 -que también inspiró una recordada serie animada y cómics, entre otras cosas- recibe una secuela en la forma de un nuevo filme subtitulado “El Contraataque”.

En este nuevo filme, la división “Joe” no solo debe enfrentar a sus enemigos mortales, la peligrosa organización criminal “Cobra”, sino también al propio Gobierno de los Estados Unidos, que, infiltrado por un agente de Cobra, busca eliminarlos por supuesta traición. Los sobrevivientes de un devastados ataque, liderados por el imponente Roadblock, se encargarán de llevar la lucha hasta el enemigo.

PUBLICIDAD

El actor Channing Tatum, quien protagonizó el filme anterior, regresa al papel de Duke, junto con Ray Park y el surcoreano Byung-hun Lee, quienes vuelven a interpretar a los icónicos ninjas Snake Eyes y Storm Shadow, respectivamente.

Sin embargo, la saga suma grandes figuras de la talla de Dwayne Johnson (“Rápidos y Furiosos: Sin Control”), Adrianne Palicki (“Legión de Ángeles”) y Bruce Willis (“Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”).

La película es dirigida por John M. Chu, quien debuta en el cine de ficción luego de haber estrenado el documental “Justin Bieber: Nunca Digas Nunca” en 2011.

Por otro lado, “Jack el Cazagigantes” es el nuevo filme del director Bryan Singer, realizador de las dos primeras películas de la saga “X-Men” y de películas como “Superman Regresa” (2006) y “Operación Valquiria” (2008).

El filme, ambientado en una época medieval de fantasía, presenta un mundo en tensa tregua luego de una guerra entre humanos y gigantes. Esta tregua es rota cuando Jack, un joven campesino, accidentalmente crea un vínculo entre los mundos de ambas razas. Impulsado por su deseo de salvar a una princesa, Jack se embarca en una aventura gigantesca.

El filme es protagonizado por el británico Nicholas Hoult, a quien se puede ver por estos días en salas paraguayas en “Mi Novio es un Zombie”. Lo acompañan Ewan McGregor (“Lo Imposible”), Stanley Tucci (“Los Juegos del Hambre”), Ian McShane (“Blancanieves y el Cazador”) y Eleanor Tomlinson (“Alicia en el País de las Maravillas”).

Estos filmes son los últimos estrenos de marzo, mes que dará lugar a un abril cargado de filmes largamente esperados como “Los Miserables” y anticipados estrenos mundiales como “Oblivion” y “Iron Man 3”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD