Exhiben filmes sobre derechos humanos

El Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú) acogerá hoy a la inauguración de la muestra del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos. Será a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito.

Cargando...

Durante la ceremonia inaugural se realizará la premiación del “Primer concurso de cortometrajes y fotografías sobre Ambiente y Derechos Humanos - El derecho humano a vivir en un ambiente saludable”.

Posteriormente se proyectará el documental canadiense “Bacon and god’s wrath”, de Sol Friedman, en el que se narra la historia de una mujer judía que reflexiona sobre sus experiencias y recuerdos mientras se prepara para probar tocino por primera vez en su vida.

Desde las 20:30 se exhibirá “This changes everything”, un documental dirigido por Avi Lewis, que busca repensar sobre el cambio climático. La coproducción de Canadá y Estados Unidos fue filmada a lo largo de cuatro años y presenta siete retratos de comunidades afectadas por el cambio.

La muestra se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre con proyecciones en la Universidad Católica y el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...