Filme rumano en la Francofonía

En la Fiesta de la Francofonía, hoy en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039) se celebrará la Noche rumana con la proyección de la película "Breaking News", a partir de las 19:30. Entrada libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OS6U426OJRG4VAX7DEDKA5ME7I.jpg

Cargando...

“Breaking News”  está dirigida por Iulia Rugina y fue estrenada en 2017. Es la historia de un reportero de televisión que ha perdido a su compañero camarógrafo en un accidente.

Tendrá la difícil tarea  de filmar un video obituario. Él mismo necesita tiempo  para recuperarse física y mentalmente y para lidiar con su culpa por el hecho de que solo él salió vivo del accidente. Pero, en lugar de descansar, se dispone a investigar la vida privada de su colega. El único miembro de la familia dispuesto a ayudar es la hija del fallecido, cuya relación con su padre era más que complicada. Durante los tres días antes de Navidad, Alex se convierte en un testigo involuntario de la lucha de la niña para lidiar con la pérdida de su padre.

Al mismo tiempo descubre que no conocía realmente al hombre que veía todos los días en el trabajo, aunque estaba convencido de lo contrario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...