Filmes aclamados encabezan estrenos

Las nuevas películas de los premiados directores Damien Chazelle y Steve McQueen son dos de los cuatro estrenos que llegan este jueves a cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZHHOIHF5ZF6XGAGZEWC5AWKHU.jpg

Cargando...

Cuatro nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, un combo que incluye un filme de terror, una comedia y las nuevas películas de dos directores recientemente ganadores del premio Óscar.

De la mano de Damien Chazelle, ganador del Óscar al mejor director por La La Land, llega El primer hombre en la Luna, una dramatización de la misión espacial del Apollo XI y la figura del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna en 1969.

Ryan Gosling (Blade Runner 2049) protagoniza el filme interpretado a Armstrong, acompañado de Claire Foy (The Crown), Jason Clarke (Winchester), Kyle Chandler (Noche de juegos), Corey Stoll (The Strain), entre otros.

La película tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cine de Venecia, donde recibió el aplauso de la crítica.

Por otro lado llega el nuevo filme de otro reciente ganador del premio de la Academia, Steve McQueen, el director de 12 Años de Esclavitud.

McQueen regresa con Viudas, un thriller de acción en el que cuatro mujeres deben asumir una deuda de sus respectivos esposos fallecidos, y llevar a cabo un golpe para salvar sus propias vidas.

El elenco del filme incluye a Viola Davis (Escuadrón suicida), Michelle Rodríguez (Rápidos y Furiosos 8), Elizabeth Debicki (The Cloverfield Paradox), Cynthia Erivo, Colin Farrell (El seductor), Daniel Kaaluya (Pantera Negra), Robert Duvall (Jack Reacher), Liam Neeson (El Pasajero) y Jon Bernthal (The Punisher), entre otros.

También llega la comedia dramática Familia al instante, protagonizada por Mark Wahlberg (Milla 22) y Rose Byrne (Amor de vinilo).

El filme sigue a Pete y Ellie, una pareja casada que decide adopta a una adolescente y a sus dos hermanos menores, y pronto descubren que el desafío es mucho más difícil de lo que esperaban.

Junto a Wahlberg y Byrne actúan Isabela Moner (Transformers: El Último Caballero), Gustavo Quiroz, Julianna Gamiz y Octavia Spencer (La forma del agua), entre otros. La dirección es de Sean Anders, director de las dos entregas de Guerra de Papás.

Finalmente llega el filme de terror Hell Fest, que trascurre en un parque de atracciones que se vuelve el campo de cacería de un trastornado asesino enmascarado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...