“Frantz”, en ciclo de cine de la Fada

Con la proyección de la película “Frantz”, de François Ozon, continúa hoy el ciclo la Arquitectura y el Cine, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (Fada), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), a las 18:00. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COUJAGQ6Z5ADLCZFBMSVUGDFZ4.jpg

Cargando...

La película se desarrolla en una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

François Ozon, un director francés de los más interesantes del cine actual de su país, ha dirigido un drama familiar nostálgico, sentimental y apasionado con una gran calidad plástica, una actuación admirable de todos sus personajes y sobre todo un laberinto emocional y narrativo que desconcierta y arrebata al espectador.

“Frantz” es una película contracorriente con lo que se realiza en la actualidad, pero con una calidad sorprendente para emocionar. Actúan Paula Beer, Pierre Niney y Johann von Bülow.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...