“Hansel y Gretel”, primera en taquilla en Paraguay

La violenta película basada en el cuento de los hermanos Grimm fue el filme más visto en cines en el país la semana pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKOFOLML35D3VNZ523OQ55HWMY.jpg

Cargando...

El filme, en el que los protagonistas del clásico cuento de los hermanos Grimm se convierten en cazadores profesionales de brujas, vendió poco más de 5.000 entradas en siete salas de cine del país, donde se presenta en 3D y en 2D.

Con esto, el filme del danés Wirkola superó a la película que en la semana anterior había logrado el primer lugar, el drama “Lo Imposible”, un filme del español Juan Antonio Bayona basado en una historia real sobre una familia intentando reunirse luego del devastador tsunami que golpeó Tailandia en diciembre de 2004.

La película, protagonizada por Naomi Watts -nominada al Oscar por su actuación en el filme- y Ewan McGregor, vendió más de 3.900 entradas en su segunda semana en cartelera, sumando ya un total de casi 8.900 entradas.

El otro estreno de la semana pasada, la comedia “S.O.S. Familia en Apuros”, con Billy Crystal y Bette Midler -quienes interpretan a una pareja encargada de cuidar a sus traviesos nietos-, se ubicó en el tercer lugar de la lista vendiendo poco más de 3.000 boletos en su semana de debut.

El cuarto lugar fue para la premiada superproducción del cineasta tailandés Ang Lee “Una Aventura Extraordinaria”, sobre un joven indio a la deriva en el mar con un tigre de Bengala. La película, que se halla nominada a 11 premios Oscar -incluyendo Mejor Director y Mejor Película- vendió más de 2.400 entradas entre el pasado viernes y ayer, elevando su total a más de 11.800 entradas en tres semanas.

Cerrando el “top 5” de la semana se halla el filme animado de Disney “Ralph el Demoledor”, sobre un villano de videojuego que intenta convertirse en héroe. La película, que cumple un mes en la cartelera paraguaya, ubicó más de 2.200 entradas en la semana, con lo que ya suma más de 23.700 entradas vendidas en total.

Completan la lista de las diez películas más exitosas en taquilla esta semana, en el siguiente orden: el filme de terror con Jennifer Lawrence “La Casa de al Lado”; la taquillera película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”; el thriller de Ben Affleck “Argo”, nominado a siete premios Oscar; la película de acción con Mel Gibson “Vacaciones Explosivas”; y el filme de terror sobrenatural “Posesión Satánica”.

TOP 10 DE TAQUILLA PARAGUAYA (entre el 25 y el 31 de enero)

1- Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters - 5.033 entradas)

2- Lo Imposible (The Impossible - 3.919)

3- S.O.S. Familia en Apuros (Parental Guidance - 3.045)

4- Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi - 2.429)

5- Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph - 2.216)

6- La Casa de al Lado (House at the End of the Street – 1.821)

7- 7 Cajas (773)

8- Argo (514)

9- Vacaciones Explosivas (Get the Gringo – 478)

10- Posesión Satánica (The Possession - 302)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...