“Hansel y Gretel”, arriba en la taquilla paraguaya

El filme de fantasía y acción “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” fue por segunda semana consecutiva el filme más visto en cines en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6TTVCFX5FEHZCC6O5V7GHMO3M.jpg

Cargando...

El filme, dirigido por el noruego Tommy Wirkola y protagonizado por Jeremy Renner (“El Legado de Bourne”) y Gemma Arterton (“Príncipe de Persia”), vendió casi 3.300 entradas entre el pasado viernes y ayer, elevando su total en Paraguay a más de 8.600 boletos, según cifras publicadas por Ultracine.

Le siguió en recaudación la aclamada película de Juan Antonio Bayona “Lo Imposible”, un recuento de la historia real de una familia que sobrevivió al tsunami que golpeó a Tailandia en noviembre de 2004. El filme, protagonizado por Naomi Watts (nominada a un Oscar por su trabajo en la película) y Ewan McGregor, mantuvo el segundo lugar de la taquilla paraguaya con casi 2.900 entradas esta semana, llevando su total a casi 12.000 boletos vendidos desde el pasado 18 de enero.

En el tercer también mantuvo su posición de la semana anterior la comedia “S.O.S. Familia en Apuros”, un filme protagonizado por Billy Crystal y Bette Midler como dos abuelos encargados de cuidar a unos traviesos niños. La película, en su segunda semana en salas paraguayas, vendió más de 2.700 entradas, y ya suma casi 6.000 vendidas en sus dos semanas en cartelera.

El cuarto lugar fue para uno de los estrenos del pasado viernes, el filme de terror “Juegos de Muerte”. Escrito por los guionistas de las cuatro últimas películas de la saga “El Juego del Miedo”, esta secuela de la película de 2009 “The Collector” vendió más de 2.300 boletos en su semana de debut en Paraguay.

Cierra el “top 5” de la semana la aclamada superproducción del cineasta taiwanés Ang Lee “Una Aventura Extraordinaria”, sobre un joven indio a la deriva en el mar con un tigre de bengala. La película, nominada a 11 premios Oscar -incluyendo Mejor Director y Mejor Película-, vendió más de 1.900 entradas esta semana, elevando su total a más de 13.800 desde su estreno hace cuatro semanas.

Completan la lista de las diez películas más vistas en Paraguay esta semana, en el siguiente orden: el filme de acción sobre la mafia en Los Ángeles en 1949 “Fuerza Antigangster” -el otro estreno del pasado viernes-; la cinta animada de Disney “Ralph el Demoledor”; la película de terror “La Casa de al Lado”, con Jennifer Lawrence; la taquillera película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”, y la película de acción protagonizada por Mel Gibson “Vacaciones Explosivas”.

TOP 10 DE TAQUILLA PARAGUAYA (entre el 1 y el 7 de febrero)

1. Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters -3.294 entradas)

2. Lo Imposible (The Impossible - 2.890)

3. S.O.S. Familia en Apuros (Parental Guidance - 2.738)

4. Juegos de Muerte (The Collection - 2.306)

5. Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi - 1.922)

6. Fuerza Antigangster (Gangster Squad - 1.724)

7. Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph - 1.694)

8. La Casa de Al Lado (House at the End of the Street - 886)

9. 7 Cajas (667)

10. Vacaciones Explosivas (Get the Gringo - 285).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...