Inicia ciclo de charlas sobre audiovisual

En el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), ubicado en Juan de Salazar y Artigas, comenzará hoy un ciclo de charlas sobre financiamiento y desarrollo de proyectos audiovisuales. Las mismas estarán a cargo de Matthieu Darras, del Torino Film Lab.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OKL6LFVYVFCTBJIDEBZEW72KU.jpg

Cargando...

Los encuentros se llevarán a cabo desde hoy hasta el lunes 3, a las 18:00, con acceso libre y gratuito.

Esta tarde la temática de la charla será “Laboratorio y desarrollo de largometrajes”. La misma incluye temas como las plataformas de laboratorio de cine e industria cinematográfica existentes en Europa, así como del proceso creativo e industrial del desarrollo de largometrajes.

Mañana hablará sobre las “Características de festivales europeos”, mientras que el lunes abordará el  “Financiamiento de proyectos audiovisuales”. En el encuentro abordará la política cinematográfica en Europa, esquemas de financiamiento y oportunidades para los cineastas locales.

Darras es director creativo del Torino Film Lab, un laboratorio de elaboración de proyectos cinematográficos ubicado en Turín, Italia. También trabajó como programador en el Festival de Cannes y, últimamente, en el Festival de San Sebastián, España.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...