Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez en TV

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake cantó a Hugo Chávez la canción “Candle In The Wind”, parodiando al británico Elton John.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZMCQK6BCJFGBC6OXDGWKRZ4LA.jpg

Desde Nueva York, el astro pop Justin Timberlake participó del exitoso programa televisivo Saturday Night Live, donde –en una parodia al legendario cantautor Elton John– se burló de Hugo Chávez.

Se trató de la canción “Candle In The Wind”, que en su momento sirvió para rendir homenaje a Marilyn Monroe y, tiempo después, a Lady Di.

“Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen, 'un trabajo es un trabajo', así que hice un pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto”, dijo Timberlake ya sentado en el piano, a modo de presentación.

PUBLICIDAD

El músico aseguró: “Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo, lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece a mí que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte”.

También señaló: “Usted dijo que los Estados Unidos eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja”.

En sus palabras, prosiguió con ironía: “Fuiste un héroe para tu pueblo y nunca abandonaste la lucha. Te echaremos de menos, Hugo Chávez, porque estoy en vivo desde Nueva York en Saturday Night”.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD