Más acción galáctica en nuevo tráiler de “Han Solo”

La próxima precuela de la saga “Star Wars” nos devuelve a los años de juventud del icónico contrabandista espacial, ahora interpretado por Alden Ehrenreich.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOYUEKKORNAEDP2R277ADBCVNU.jpg

Cargando...

Lucasfilm presentó este lunes un nuevo adelanto de Han Solo: Una historia de Star Wars, el nuevo “spin-off” de la saga espacial de George Lucas, que mostrará en su juventud al emblemático contrabandista especial Han Solo, popularizado por Harrison Ford desde la primera película de Star Wars en 1977.

Presentado por sus creadores como un “western espacial”, el filme nos presenta a un joven Han Solo que, junto a su fiel compañero Chewbacca, se alía a un grupo de forajidos galácticos que buscan llevar adelante un golpe sin precedentes.

El actor Alden Ehrenreich (¡Salve, César!) es el heredero del rol de Han Solo, mientras que Donald Glover (Atlanta) interpreta a una versión más jóven de otro personaje clásico de Star Wars: Lando Calrissian, el dueño original de la nave Halcón Milenario, interpretado en la trilogía original por Billy Dee Williams.

Emilia Clarke (Game of Thrones), Woody Harrelson (nominado a un Óscar por Tres anuncios por un crimen), Thandie Newton (Westworld), Paul Bettany (Capitán América: Civil War) y Phoebe Waller-Bridge (La Dama de Hierro) completan el elenco.

La película fue dirigida por Ron Howard, realizador de filmes como Apolo 13, Una mente brillante, El Código Da Vinci, Rush o Inferno. Originalmente la producción fue dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, directores de Comando Especial y La Gran Aventura Lego, quienes se separaron del proyecto durante el rodaje debido a diferencias creativas con el estudio.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a cines de Paraguay el jueves 24 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...