Más premios para “Las herederas”

“Las herederas” sigue recogiendo premios. Esta vez recibió el “Bronze Star” o “Estrella de Bronce” en el II Festival de Cine de El-Gouna, Egipto, la noche del viernes. El premio consiste en un certificado, un trofeo y 15 mil dólares.

Cargando...

El director Marcelo Martinessi, el productor Sebastián Peña y las actrices Margarita Irún y Ana Brun participaron en la ceremonia de gala, a donde fueron invitados para acompañar la película que ya suma más de 30 premios internacionales desde su première mundial que fue en el Festival de Berlín, en febrero pasado.

En su segunda edición, el Festival de Cine de El Gouna programó “Las herederas” en la competencia oficial, compartiendo cartelera con otros premiados filmes durante el encuentro que se realizó del 20 al 28 de este mes.

“Las herederas” compitió con la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, “Shoplifters” de Hirokazu Koreeda, “Cold war” y “Happy as Lazzaro”, también premiadas en Cannes, además de otras producciones galardonadas en los festivales de Karlovy Vary, Sundance, Rotterdam y Berlín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...