Minority Report en la FADA

Dentro del ciclo de cine que se realiza todos los martes en la en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción, hoy se exhibirá la película "Minority Report", de Steven Spielberg.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJPYRNYIHBEMPJ36LSU7W5TXRM.jpg

Cargando...

Las funciones del ciclo "La Arquitectura y el Cine" se realizan a partir de las 18:00, con entrada libre y gratuita, en el campus de San Lorenzo.

"Minority Report" es un filme de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y basado en un relato de Philip K. Dick. En abril de 2054 el capitán John Anderton (Cruise) es jefe de la fuerza de policía PreCrimen en Washington D. C. El grupo usa visiones del futuro que son vistas por los tres "Precognitivos", que son tres mutantes, dos hermanos gemelos varones y una mujer, con habilidades precognitivas. Gracias a ello han detenido muchos asesinatos en el estado por seis años, logrando tasas de criminalidad bajísimas. Anderton es un miembro muy respetado del grupo, aunque es adicto a una droga llamada "Neuroina".

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...