Monstruos y suspenso en estrenos

La película animada de Disney y Pixar “Monsters University” y el thriller protagonizado por Halle Berry “911: Llamada Mortal” son los estrenos de este viernes en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHA34UZTLRCANMSGYZV6HQVXE4.jpg

Alternativas para chicos y grandes renuevan este viernes la cartelera de cine paraguaya, presentando por un lado una tensa historia policial y por el otro el regreso de algunos de los personajes más queridos de Disney y Pixar.

“Monsters University” es la precuela del éxito de 2001 “Monsters Inc.”, que vuelve a poner como protagonistas a los monstruos Mike Wazowski y James Sullivan, presentando la historia de cómo se conocieron y se convirtieron en amigos mientras asistían a la universidad.

La película se estrena hoy en Paraguay, en simultáneo con los Estados Unidos y decenas de otros países. Cuenta de nuevo con las voces de John Goodman y Billy Crystal como los protagonistas, acompañados de figuras como Helen Mirren y Alfred Molina.

PUBLICIDAD

Por otro lado, quienes busquen tensión y un argumento más dirigido al público adulto tienen la opción de ir a ver “911: Llamada Mortal”, con la actriz Halle Berry como una operadora del 911.

La película presenta a Berry como una operadora telefónica del servicio policial 911 en Los Ángeles, California, que debe hacer todo lo posible para ayudar a mantener con vida a una adolescente secuestrada.

La actriz Abigail Breslin (nominada a un Óscar por “Pequeña Miss Sunshine”) y el actor Morris Chestnut acompañan a Berry en el elenco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD