Motosierras y sangre en 3D

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Masacre en Texas 3D”, una nueva entrega de la longeva saga de películas de terror sobre un psicópata que mata con una motosierra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTWRTFKYYFFY7D6F5FFTSBXWL4.jpg

Desde este viernes, los fans del cine de terror en Paraguay contarán con una nueva opción en la forma de “Masacre en Texas 3D”, una continuación de la legendaria saga de películas de terror creada el realizador Tobe Hooper con su influyente película original de 1974.

La historia de esta película se centra en Heather Miller, una joven que descubre que sus padres la adoptaron, descubrimiento que hace cuando se entera que una abuela que no conocía le dejó como herencia una mansión en los campos de Texas. Heather y sus amigos van a ver la mansión, sin darse cuenta de que hay un horror inimaginable esperándolos.

Esta película no está presentada como una “remake” ni una continuación de la saga “reiniciada” que partió con la película de 2003 dirigida por Marcus Nispel, sino como una secuela en la continuidad del film original de Hooper.

La actriz Alexandra Daddario (“Percy Jackson y el Ladrón del Rayo”) protagoniza como Heather, acompañada de Scott Eastwood (“Invictus”), Tania Raymonde (de la serie “Cold Case”) y el rapero Tremaine Neverson.

La dirección es del realizador John Lussenhop (“El Escuadrón del Crimen”, 2010).

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de enero y lleva recaudados más de 39 millones de dólares en todo el mundo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.