Primer tráiler de “Alita: Ángel de Combate”

Robert Rodríguez dirige esta adaptación de un clásico cómic japonés, con producción de James Cameron y un elenco que incluye a Christoph Waltz y Mahershala Ali.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRF2MM6VU5F7JMGOLWAA7Y7MWA.jpg

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de su filme de ciencia ficción Alita: Ángel de Combate, una adaptación del manga Battle Angel Alita del autor Yukito Kishiro.

La historia, ambientada en el futuro, tiene como protagonista a Alita, una robot sin recuerdos que es hallada en pedazos y reconstruida por un bondadoso médico cibernético.

La película es dirigida por Robert Rodríguez, el director de filmes como Sin City, El Mariachi y Machete, y marca una colaboración inédita entre este cineasta y James Cameron, el realizador de Avatar, Titanic y Terminator. Cameron y Rodríguez co-escribieron el guión de Alita, junto con la guionista Laeta Kalogridis (Terminator: Génesis).

PUBLICIDAD

Originalmente, Cameron planeaba dirigir él mismo el filme, un proyecto que viene impulsando desde el año 2000.

La actriz Rosa Salazar (Maze Runner: Prueba de Fuego) protagoniza, acompañada de Christoph Waltz (La Leyenda de Tarzán), Mahershala Ali (ganador del Óscar por Moonlight), Jennifer Connelly (Noé), Ed Skrein (Deadpool), Michelle Rodríguez (Rápidos y Furiosos 8) y Eiza González (Baby: El aprendiz del crimen), entre otros.

Alita: Ángel de Combate llegará a cines en julio de 2018.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD