Primer tráiler de “Doctor Sueño”, la continuación de “El Resplandor”

Ewan McGregor protagoniza la adaptación de la novela de Stephen King que da continuidad a una de sus obras más icónicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLDC5PEYCVCIJI6A3PMGQ6JWZQ.jpg

Cargando...

Warner Bros. Pictures lanzó este jueves el primer adelanto del filme de terror Doctor Sueño, una adaptación de la novela del mismo nombre publicada en 2013 por el legendario autor Stephen King, que es una secuela de la icónica novela El Resplandor (1977).

Ewan McGregor (Christopher Robin) protagoniza como Dan Torrance, ya adulto pero aún traumado por los horrores que vivió en el remoto Hotel Overlook cuando era niño. Dan vivía en paz hasta que su camino se cruzó con el de Abra, una niña que parece tener dones sobrenaturales similares a los de él, y es perseguida por misteriosas personas que parecen alimentarse de personas excepcionales como ella y Dan.

El adelanto del filme dirigido por Mike Flanagan, director de filmes como Oculus, Ouija: El Origen del Mal y la aclamada serie de Netflix The Haunting of Hill House, hace numerosas referencias directas a la emblemática adaptación de El Resplandor estrenada por Stanley Kubrick en 1980.

Junto a McGregor actúan Rebecca Ferguson (Hombres de Negro: Internacional), Kyliegh Curran, Carl Lumbly (La cura siniestra), Zahn McClarnon (Westworld), Bruce Greenwood (The Post), Jacob Tremblay (El Depredador) y Cliff Curtis (Megalodón).

Doctor Sueño se estrena en cines de todo el mundo en octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...