Primer tráiler de “John Wick 3: Parabellum”

Keanu Reeves regresa como implacable John Wick en la esperada nueva secuela de una de las sagas revelación del cine de acción reciente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWF77V2QSRFITJPP3H2RIKOQBQ.jpg

El estudio Lionsgate presentó este jueves el primer adelanto de John Wick 3: Parabellum, la tercera entrega de la aclamada saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Tras los acontencimientos de John Wick: Capítulo 2 (2017), John se encuentra perseguido por prácticamente toda la sociedad secreta de asesinos de la que antes formaba parte, con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza.

El tráiler del nuevo filme, dirigido de nuevo por Chad Stahelski, hace gala de algunos de los momentos de acción que se verán en el filme, entre los que destaca lo que parece ser una persecución en la que John, a caballo, se enfrenta a un grupo de motociclistas en las calles de Nueva York, entre varios otros momentos intrigantes.

Junto a Keanu Reeves regresan de los filmes anteriores Ian McShane, Lance Reddick, John Leguizamo y Laurence Fishburne, mientras que la novedad principal en el elenco es Halle Berry (Kingsman: El Círculo Dorado) como Sophia, una asesina que parece compartir el amor de John Wick por los perros.

El elenco incluye también a Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.), Anjelica Houston (Transparent), Asia Kate Dillon (Billions) y Jason Mantzoukas (Big Mouth), entre otros.

John Wick 3: Parabellum llegará a cines en mayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.